Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Opencor - Comunidad Valenciana

Tipo de industria: Otras actividades Opencor - Comunidad Valenciana - Ofertas de trabajo en
Provincia: Valencia/València
País: España
Número de trabajadores: 1000
Página Web (URL): http://elcorteingles.es
Descripción:
Tiendas de Conveniencia S.A es una Empresa del grupo El Corte Inglés cuya marca comercial es OPENCOR y que representa a una cadena de tiendas cuyas principales características son la proximidad, el servicio, la rapidez de compra y el surtido que ofrece en alimentación, ocio y regalos.
Nuestra vocación de servicio al cliente hace que abramos 365 días al año, 18 horas al día. Por ello necesitamos incorporar personal a nuestras plantillas.
Opencor ofrece la posibilidad de compatibilizar los estudios con un trabajo de refuerzo los fines de semana, turnos de media jornada de mañana o de tarde, y temporadas especificas.
Opencor también ofrece la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en nuestras tiendas a la plantilla base:

- Profesional básico de tienda
- Profesional de caja y servicio
- Responsable de turno
- Encargado de tienda.

Todos los colectivos reciben la formación necesaria para poder realizar las funciones del nuevo puesto, siempre con la intención de dar un mejor servicio y atención a nuestros clientes.
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.

¿Quieres descubrir si alguno de tus contactos te conecta con la empresa ?