Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Opencor

Tipo de industria: Otras actividades Opencor - Ofertas de trabajo en
Provincia: Madrid
País: España
Número de trabajadores: 1000
Página Web (URL): http://elcorteingles.es
Descripción:
Tiendas de Conveniencia S.A es una Empresa del grupo El Corte Inglés cuya marca comercial es OPENCOR y que representa a una cadena de tiendas cuyas principales características son la proximidad, el servicio, la rapidez de compra y el surtido que ofrece en alimentación, ocio y regalos.
Nuestra vocación de servicio al cliente hace que abramos 365 días al año, 18 horas al día. Por ello necesitamos incorporar personal a nuestras plantillas.
Opencor ofrece la posibilidad de compatibilizar los estudios con un trabajo de refuerzo los fines de semana, turnos de media jornada de mañana o de tarde, y temporadas especificas.
Opencor también ofrece la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en nuestras tiendas a la plantilla base:

- Profesional básico de tienda
- Profesional de caja y servicio
- Responsable de turno
- Encargado de tienda.

Todos los colectivos reciben la formación necesaria para poder realizar las funciones del nuevo puesto, siempre con la intención de dar un mejor servicio y atención a nuestros clientes.
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.