Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Órbita Ingeniería es una empresa dedicada al diseño, fabricación y puesta en marcha de soluciones tecnológicas que mejoran los procesos operativos de nuestros clientes, aumentando su eficacia en la gestión y por lo tanto sus resultados empresariales.

Como especialistas en sistemas industriales y expertos en diversas disciplinas tecnológicas proporcionamos soluciones integradas que aportan valor añadido y niveles de calidad óptimos. Trabajamos con empresas y organizaciones internacionales de primer nivel en distintos sectores de la actividad industrial: Automoción, Puertos, Aguas, Alimentación y Bebidas, Farmacéutica, Cosmética y Química, entre otras.

Nuestra meta en cada proyecto es dar la mejor solución en términos tecnológicos, de servicio y económicos. Para ello es imprescindible un amplio conocimiento técnico, un aprovechamiento racional de la experiencia y una plena adecuación a las necesidades de nuestros clientes.

La mejora constante de nuestras capacidades, la alianza con los principales proveedores tecnológicos y un profundo conocimiento del estado del arte de las últimas tecnologías es la base de nuestro trabajo.

Con sedes en Valencia, Madrid y Cataluña, desarrollamos nuestra actividad en todo el mundo. Nuestro equipo humano, altamente cualificado, supera las 120 personas. Ofrecemos proyectos llave en mano que incluyen el ciclo integral de vida de los proyectos: consultoría, diseño de ingeniería, integración de sistemas, gestión y desarrollo de proyectos, fabricación y montaje, servicios de mantenimiento y asistencia técnica 24/7.

1 oferta en ORBITA INGENIERIA, S.L.

  • Ingeniero Programador .NET

    ORBITA INGENIERIA, S.L.

    • Alcàsser
    • 11 de may
    • Jornada completa
    • Salario no especificado