Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Pfizer, compañía biomédica, con más de 150 años de historia y con presencia en España desde 1952, tiene como fin mejorar la calidad de vida los pacientes a través del descubrimiento y desarrollo de medicamentos.

Además de medicamentos de prescripción, Pfizer cuenta con una extensa variedad de productos para el cuidado de la salud y el bienestar, así como medicamentos de uso veterinario.

Pfizer, que asume su compromiso con la salud de la población, está firmemente asentada sobre valores entre los que destacan el respeto a los colaboradores, la creatividad, el trabajo en equipo y la atención a las personas.

Colabora en iniciativas internacionales para permitir el acceso de medicamentos en países en vías de desarrollo y paliar o erradicar enfermedades como el sida o el tracoma.

Con presencia en más de 150 países, hoy Pfizer cuenta en España con más de 1.600 profesionales y 115.000 en todo el mundo.

0 ofertas en Pfizer

En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada.