Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Pirelli

Tipo de industria: Otras actividades
Provincia: Barcelona
País: España
Número de trabajadores: 1200
Página Web (URL): http://www.pirelli.es
Descripción:
La actividad empresarial de Pirelli se desarrolla en el ámbito del sector neumáticos, cables para energía, cables para telecomunicaciones y sistemas, así como también en el sector inmobiliario, consolidando una posición entre los líderes mundiales de cada uno de estos sectores de actividad.
Hace más de un siglo que hemos crecido como una corporación multinacional, consolidando profundas raíces históricas en los mercados mundiales, reforzando además nuestros sectores primarios de negocio.
Nuestra capacidad tecnológica y de investigación en términos humanos y de recursos, siguen siendo la base de nuestro fuerza; ello, unido a nuestra involucración con las necesidades y exigencias de nuestros clientes, nos pemite fabricar y comercializar productos con un alto valor añadido y con unos niveles de calidad que son la clave del éxito en el ámbito mundial.
La prioridad de nuestra estrategia es el continuo desarrollo y el mejoramiento en el ámbito del impacto medioambiental, tanto de nuestros productos como de sus procesos industriales. El objetivo, no es otro que el conseguir el mejor equilibrio entre la responsabilidad personal y el trabajo en equipo, mediante la aplicación de procesos centrales y de una responsabilidad operativa global.
Esta tipología de organización, nos permite una permanente financiación de nuestro crecimiento con un adecuado retorno de beneficios para el interés de nuestros accionistas, clientes y empleados.

Puede encontrar información más detallada sobre el Grupo Pirelli en pirelli.com
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.