Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

PSN es la mutua de los profesionales universitarios. Nació a principios del siglo XX como entidad asociativa de los médicos para garantizar el futuro de sus familias. Hemos cambiado mucho en este tiempo, pero nuestra misión permanece inalterada: ofrecer protección a los profesionales de la salud y al resto de profesionales universitarios. Nuestro trabajo diario se basa en acercarnos a todos los profesionales para comprender en profundidad sus circunstancias, inquietudes e intereses. Conociendo al máximo las profesiones y a las personas. Aportando el esfuerzo constante de nuestro equipo, hemos desarrollado soluciones de vida personalizadas. PSN ofrece un complemento de bienestar a las prestaciones públicas existentes, para cuidar de los que día a día se preocupan por los demás. Creemos que los colectivos profesionales deben estar unidos, con derecho a mantener una calidad de vida en el futuro independientemente de las circunstancias de cada momento, de defender sus intereses y, sobre todo, formado por personas capaces de cuidar los unos de los otros con productos, soluciones y servicios beneficiosos para todos. PSN cuenta actualmente con mas de 100.000 mutualistas, todos ellos titulados universitarios y en su mayoría ligados al sector sanitario, 185.000 pólizas y más de 200.000 asegurados. En 2013 ingresó más de 200 millones de euros y gestiona un patrimonio de más de 830 millones.

4 ofertas en Previsión Sanitaria Nacional

  • Asesor/a Comercial sector Seguros.

    Previsión Sanitaria Nacional

    • Tenerife
    • 20 de mar

    PREVISIÓN SANITARIA NACIONAL, PSN Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, especialistas en Seguros de Vida y Productos Financieros, Para su plan de expansión y consolidación en TENERIFE, buscamos UN/A ASESOR/A COMERCIAL. Seleccionamos profesionales del asesoramiento comercial, con buen nivel cultural para dirigirse a perfiles altos y medio-altos (principalmente profesionales SANITARIOS, aunque también se orientará a otros profesionales universitarios) ofreciendosoluciones personalizadas a sus necesidades de AHORRO, JUBILACIÓN, ASEGURAMIENTO PERSONAL E INVERSIÓN. Incluidos en un ambicioso plan de carrera profesional OFRECEMOS: - CONTRATO LABORAL (Obra y Servicio) y ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL, pasando a ser INDEFINIDO tras 6 meses desde su incorporación. - Retribución compuesta de Fijo + Incentivos por producción. - Importante paquete de Beneficios Sociales: Seguro de salud, Becas de Estudio, Plan de Pensiones, Seguro de Vida, etc. - Desde el inicio, CARTERA DE MUTUALISTAS para mantener e incrementar. - Estabilidad profesional. - Formación continuada a cargo de la empresa. Para esta inmejorable oportunidad profesional consideramos necesario que los/as candidatos/as posean un alto grado de proactividad, estén orientados/as a resultados, motivados para trabajadr por objetivos sin un techo en sus ingresos, con capacidad negociadora y de comunicación, constantes y rigurosos en su actividad.

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • 12.000¤ - 15.000¤ Bruto/año
  • Asesor/a Comercial sector Seguros.

    Previsión Sanitaria Nacional

    • Castellón De La Plana
    • 19 de feb

    PREVISIÓN SANITARIA NACIONAL, PSN Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, especialistas en Seguros de Vida y Productos Financieros, Para su plan de expansión y consolidación en CASTELLÓN DE LA PLANA, buscamos UN/A ASESOR/A COMERCIAL. Seleccionamos profesionales del asesoramiento comercial, con buen nivel cultural para dirigirse a perfiles altos y medio-altos (principalmente profesionales SANITARIOS, aunque también se orientará a otros profesionales universitarios) ofreciendosoluciones personalizadas a sus necesidades de AHORRO, JUBILACIÓN, ASEGURAMIENTO PERSONAL E INVERSIÓN. Incluidos en un ambicioso plan de carrera profesional OFRECEMOS: - CONTRATO LABORAL (Obra y Servicio) y ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL, pasando a ser INDEFINIDO tras 6 meses desde su incorporación. - Retribución compuesta de Fijo (13.243,90 ¤ brutos al año iniciales) + Incentivos por producción. - Importante paquete de Beneficios Sociales: Seguro de salud, Becas de Estudio, Plan de Pensiones, Seguro de Vida, etc. - Desde el inicio, CARTERA DE MUTUALISTAS para mantener e incrementar. - Estabilidad profesional. - Formación continuada a cargo de la empresa. Para esta inmejorable oportunidad profesional consideramos necesario que los/as candidatos/as posean un alto grado de proactividad, estén orientados/as a resultados, motivados para trabajadr por objetivos sin un techo en sus ingresos, con capacidad negociadora y de comunicación, constantes y rigurosos en su actividad.

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • 12.000¤ - 15.000¤ Bruto/año
  • Asesor/a Comercial sector Seguros.

    Previsión Sanitaria Nacional

    • Eibar
    • 05 de feb

    PREVISIÓN SANITARIA NACIONAL, PSN Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, especialistas en Seguros de Vida y Productos Financieros, Para su plan de expansión y consolidación en EIBAR, buscamos UN/A ASESOR/A COMERCIAL. Seleccionamos profesionales del asesoramiento comercial, con buen nivel cultural para dirigirse a perfiles altos y medio-altos (principalmente profesionales SANITARIOS, aunque también se orientará a otros profesionales universitarios) ofreciendosoluciones personalizadas a sus necesidades de AHORRO, JUBILACIÓN, ASEGURAMIENTO PERSONAL E INVERSIÓN. Incluidos en un ambicioso plan de carrera profesional OFRECEMOS: - CONTRATO LABORAL (Obra y Servicio) y ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL, pasando a ser INDEFINIDO tras 6 meses desde su incorporación. - Retribución compuesta de Fijo + Incentivos por producción. - Importante paquete de Beneficios Sociales: Seguro de salud, Becas de Estudio, Plan de Pensiones, Seguro de Vida, etc. - Desde el inicio, CARTERA DE MUTUALISTAS para mantener e incrementar. - Estabilidad profesional. - Formación continuada a cargo de la empresa. Para esta inmejorable oportunidad profesional consideramos necesario que los/as candidatos/as posean un alto grado de proactividad, estén orientados/as a resultados, motivados para trabajadr por objetivos sin un techo en sus ingresos, con capacidad negociadora y de comunicación, constantes y rigurosos en su actividad.

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • 12.000¤ - 15.000¤ Bruto/año
  • Asesor/a Comercial sector Seguros

    Previsión Sanitaria Nacional

    • Barcelona
    • 28 de ene

    PREVISIÓN SANITARIA NACIONAL, PSN Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, especialistas en Seguros de Vida y Productos Financieros, Para su plan de expansión y consolidación en BARCELONA, buscamos UN/A ASESOR/A COMERCIAL. Seleccionamos profesionales del asesoramiento comercial, con buen nivel cultural para dirigirse a perfiles altos y medio-altos (principalmente profesionales SANITARIOS, aunque también se orientará a otros profesionales universitarios) ofreciendosoluciones personalizadas a sus necesidades de AHORRO, JUBILACIÓN, ASEGURAMIENTO PERSONAL E INVERSIÓN. Incluidos en un ambicioso plan de carrera profesional OFRECEMOS: - CONTRATO LABORAL (Obra y Servicio) y ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL, pasando a ser INDEFINIDO tras 6 meses desde su incorporación. - Retribución compuesta de Fijo (13.243,90 ? brutos al año iniciales) + Incentivos por producción. - Importante paquete de Beneficios Sociales: Seguro de salud, Becas de Estudio, Plan de Pensiones, Seguro de Vida, etc. - Desde el inicio, CARTERA DE MUTUALISTAS para mantener e incrementar. - Estabilidad profesional. - Formación continuada a cargo de la empresa. Para esta inmejorable oportunidad profesional consideramos necesario que los/as candidatos/as posean un alto grado de proactividad, estén orientados/as a resultados, motivados para trabajadr por objetivos sin un techo en sus ingresos, con capacidad negociadora y de comunicación, constantes y rigurosos en su actividad.

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • 12.000¤ - 15.000¤ Bruto/año