Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Grupo de Empresas de servicios de seguridad y servicios auxiliares a empresas, presente en once países europeos y americanos.

36 ofertas en Prosegur. Compañia de Seguridad

  • Vigilante de Seguridad sin Experiencia

    Prosegur - Andalucía

    • Córdoba
    • 10 de abr

    Prosegur es la empresa líder en seguridad en España. Con más de 27.000 empleados a nivel nacional y más de 150.000 a nivel internacional, tiene presencia en más de 15 países y más de 600 sedes repartidas por todo el mundo. Todo ello hace de Prosegur una gran empresa que ofrece grandes posibilidades de desarrollo profesional. Prosegur es un excelente lugar para trabajar por muchas razones. Estas son las más destacadas: Una gran compañía, con grandes retos y oportunidades, innovación, los mejores profesionales y las mejores personas y aportación a la sociedad. Además en Prosegur vivimos nuestros valores con pasión, son algo que nos define y por eso, nos gusta ponerlos de manifiesto en nuestro trabajo todos los días y compartirlos. Prosegur España busca incorporar en Córdoba, Vigilantes de Seguridad sin experiencia: nosotros te formamos. Si tienes la habilitación de vigilante de seguridad, te gustan los retos y quieres integrarte en un proyecto nuevo, dinámico y con funciones de atención al público, no lo dudes, inserta tus datos.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Contador- Pagador

    Prosegur - Andalucía

    • Huelva
    • Hace 11h

    Prosegur es la empresa líder en seguridad en España. Con más de 27.000 empleados a nivel nacional y más de 150.000 a nivel internacional, tiene presencia en más de 15 países y más de 600 sedes repartidas por todo el mundo. Todo ello hace de Prosegur una gran empresa que ofrece grandes posibilidades de desarrollo profesional. Prosegur es un excelente lugar para trabajar por muchas razones. Estas son las más destacadas: Una gran compañía, Grandes retos y oportunidades, Innovación, Los mejores profesionales y las mejores personas y Aportación a la sociedad. Además en Prosegur vivimos nuestros valores con pasión, son algo que nos define y por eso, nos gusta ponerlos de manifiesto en nuestro trabajo todos los días y compartirlos. Prosegur necesita incorporar en la delegación de Huelva un contador pagador cuyas funciones serían: · Contaje, clasificación y embolsado de efectivo (billete y moneda). · Enfajado de billetes y encartuchado de moneda. · Detección de billetes falsos. · Reposición de efectivo de los cajetines procedentes de los cajeros automáticos. · Contaje y manipulado de divisas extranjeras Si tienes experiencia en puestos de caja y en el manipulado de efectivo y tienes disponibilidad para trabajar en turnos de tarde de lunes a viernes, inserta tus datos.

    • Jornada parcial - tarde
    • Salario no especificado
  • Técnico Instalador de Alarmas

    Prosegur - Andalucía

    • Marbella
    • Hace 4d

    Prosegur es la empresa líder en seguridad en España. Con más de 27.000 empleados a nivel nacional y más de 150.000 a nivel internacional, tiene presencia en más de 15 países y más de 600 sedes repartidas por todo el mundo. Todo ello hace de Prosegur una gran empresa que ofrece grandes posibilidades de desarrollo profesional. Prosegur es un excelente lugar para trabajar por muchas razones. Estas son las más destacadas: Una gran compañía, Grandes retos y oportunidades, Innovación, Los mejores profesionales y las mejores personas y Aportación a la sociedad. Además en Prosegur vivimos nuestros valores con pasión, son algo que nos define y por eso, nos gusta ponerlos de manifiesto en nuestro trabajo todos los días y compartirlos. Prosegur España precisa incorporar en la zona de Marbella un Técnico Instalador de Sistemas Electrónicos de Seguridad que además se ocupe de realizar funciones de postventa. Las funciones principales a desempeñar serían: - Realizar ampliaciones y mantenimiento técnico de sistemas de intrusion, antihurtos, CCTV y PCI. - Verificar el acabado del servicio en todas las órdenes de trabajo, para garantizar el cumplimiento de las especificaciones dadas. - Cumplimentar los partes de trabajo de forma que se pueda llevar un registro, control y seguimiento de los clientes atendidos. - Fidelización del cliente y realización de ventas cruzadas. Detectar nuevas necesidades en nuestros clientes, ofreciendo servicios o productos que mejoren los actuales.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Vigilante de Seguridad

    Prosegur - Andalucía

    • Motril
    • 14 de abr

    Prosegur es la empresa líder en seguridad en España. Con más de 27.000 empleados a nivel nacional y más de 150.000 a nivel internacional, tiene presencia en más de 15 países y más de 600 sedes repartidas por todo el mundo. Todo ello hace de Prosegur una gran empresa que ofrece grandes posibilidades de desarrollo profesional. Prosegur es un excelente lugar para trabajar por muchas razones. Estas son las más destacadas: Una gran compañía, con grandes retos y oportunidades, innovación, los mejores profesionales y las mejores personas y aportación a la sociedad. Además en Prosegur vivimos nuestros valores con pasión, son algo que nos define y por eso, nos gusta ponerlos de manifiesto en nuestro trabajo todos los días y compartirlos. Si tienes la habilitación de vigilante de seguridad, especialidad de Rayos X, residencia en Motril o alrededores y estás disponible para incorporación inmediata, inserta tus datos.

    • Jornada parcial - indiferente
    • Salario no especificado
  • Comercial Alarmas Sevilla (fijo +variable + ss)

    Prosegur - Andalucía

    • Sevilla
    • Hace 3d

    Prosegur busca comerciales de alarmas debido a su creciente expansión en el negocio. Si tienes dotes comerciales, experiencia como comercial o quieres adquirirla, te gustan los retos, trabajar por objetivos y deseas estabilidad laboral, buscamos personas como tú. ¿Cuáles serán tus funciones como Comercial? - Búsqueda y captación de nuevos clientes - Ofrecer un estudio personalizado y profesional sobre sistemas integrales de seguridad tanto en negocios como viviendas - Gestión de contratos y cierre de procesos de venta para el cumplimiento de objetivos - Captación de índices de mercado en la zona. Qué te ofrecemos: - Alta en Seguridad Social con un contrato Indefinido - Salario fijo + Altas comisiones - Vehículo de empresa + ayuda gasolina - Teléfono móvil y Tablet - Uniforme - Formación continua a cargo de Prosegur - Plan de Carrera en una compañía líder en el sector

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Técnico Instalador de Alarmas

    Prosegur - Andalucía

    • Sevilla
    • Hace 4d

    Prosegur es la empresa líder en seguridad en España. Con más de 27.000 empleados a nivel nacional y más de 150.000 a nivel internacional, tiene presencia en más de 15 países y más de 600 sedes repartidas por todo el mundo. Todo ello hace de Prosegur una gran empresa que ofrece grandes posibilidades de desarrollo profesional. Prosegur es un excelente lugar para trabajar por muchas razones. Estas son las más destacadas: Una gran compañía, Grandes retos y oportunidades, Innovación, Los mejores profesionales y las mejores personas y Aportación a la sociedad. Además en Prosegur vivimos nuestros valores con pasión, son algo que nos define y por eso, nos gusta ponerlos de manifiesto en nuestro trabajo todos los días y compartirlos. Prosegur España precisa incorporar en la zona de Sevilla un Técnico Instalador de Sistemas Electrónicos de Seguridad que además se ocupe de realizar funciones de postventa. Las funciones principales a desempeñar serían: - Realizar ampliaciones y mantenimiento técnico de sistemas de intrusion, antihurtos, CCTV y PCI. - Verificar el acabado del servicio en todas las órdenes de trabajo, para garantizar el cumplimiento de las especificaciones dadas. - Cumplimentar los partes de trabajo de forma que se pueda llevar un registro, control y seguimiento de los clientes atendidos. - Fidelización del cliente y realización de ventas cruzadas. Detectar nuevas necesidades en nuestros clientes, ofreciendo servicios o productos que mejoren los actuales.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Coordinador de Equipo Comercial Oviedo.

    Prosegur - Asturias

    • Oviedo
    • 08 de abr

    Multinacional en expansión con diferentes vertientes de negocio y más de 150.000 empleados a nivel mundial busca seguir ampliando su plantilla. Somos referente a nivel nacional y nivel internacional. Empresa en constante evolución, fundada en el reconocimiento y la notoriedad de marca. Nuestro compromiso se basa en la relación con nuestros clientes, nuestros empleados y con la sociedad en general. Las funciones consistirán en gestionar el equipo comercial, planificando y coordinando las acciones del personal bajo su responsabilidad, siguiendo y adaptando la política de venta de la compañía, con el fin de alcanzar los objetivos marcados por el Delegado. Funciones y responsabilidades: -Realizar la acogida y acompañamiento inicial de las nuevas incorporaciones trasmitiendo valores corporativos. -Enmarcado en la política comercial de la compañía y bajo la supervisión del Delegado se responsabilizará del desarrollo de los resultados de los comerciales del equipo a su cargo asumiendo la planificación diaria, concertación y comunicación de objetivos, así como el acompañamiento y seguimiento. - Distribuir las zonas de trabajo y velar por el buen estado, cuidado y mantenimiento de los recursos materiales puestos a disposición del comercial. - Realizar el análisis periódico y exhaustivo del cumplimiento de los objetivos marcados a su equipo y valorar con ellos las acciones llevadas a cabo para alcanzarlos, dando la información y el apoyo necesario para su consecución. - Supervisar, verificar y comunicar las comisiones comerciales a su equipo, elevando al Delegado cualquier incidencia en dichas comisiones para que éste realice dicha gestión y lo solucione. - Detectar las posibles áreas de mejora y necesidades formativas de cada miembro de su equipo para solventarlas y lograr un mayor enriquecimiento personal para su desarrollo.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Técnico Instalador de Alarmas Santander

    Prosegur - Cantabria

    • Santander
    • 10 de abr

    Prosegur es la empresa líder en seguridad en España. Con más de 27.000 empleados a nivel nacional y más de 150.000 a nivel internacional, tiene presencia en más de 15 países y más de 600 sedes repartidas por todo el mundo. Todo ello hace de Prosegur una gran empresa que ofrece grandes posibilidades de desarrollo profesional. Prosegur es un excelente lugar para trabajar por muchas razones. Estas son las más destacadas: Una gran compañía, Grandes retos y oportunidades, Innovación, Los mejores profesionales y las mejores personas y Aportación a la sociedad. Además en Prosegur vivimos nuestros valores con pasión, son algo que nos define y por eso, nos gusta ponerlos de manifiesto en nuestro trabajo todos los días y compartirlos. Prosegur precisa incorporar un técnio instalador de alarmas para la delegación de Santander. Las funciones principales serán: - Realizar instalaciones, reparación, mantenimiento y puesta en marcha de los sistemas de seguridad (sistemas de alarmas), antihurtos y CCTV. - Verificar el acabado del servicio en todas las órdenes de trabajo para garantizar el complimiento de las especificaciones dadas. - Disponibilidad para realizar servicios de guardia.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Téc mantenimiento sistemas de PCI/Anti-intrusión.

    Prosegur - Castilla La Mancha

    • Ciudad Real
    • 10 de abr

    Necesitamos incorporar en nuestra delegación de Ciudad Real un Técnico de Sistemas Electrónicos de Seguridad y PCI. Entre sus principales funciones estará la realización de actividades relacionadas con el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de detección y extinción de incendios y/o seguridad contra intrusión y robo tomando en cuenta los procedimientos de la compañía, las directrices de seguridad para el mantenimiento de equipos y los estándares de calidad exigidos por las normativas legales vigentes. Controlar que dispone de los materiales necesarios para la correcta ejecución del mantenimiento de los equipos inspeccionados, y comunicar la necesidad de solicitar material a su coordinador en caso necesario. Realizar las actividades necesarias relativas al mantenimiento preventivo, revisando los elementos según los protocolos que figuren en los libros de mantenimiento o en la lista de comprobación para garantizar el buen funcionamiento de los sistemas y/o detectar la necesidad de reparación comunicándolo al coordinador, en este caso. Realizar las actividades necesarias relativas al mantenimiento correctivo, detectando la avería y efectuando las reparaciones necesarias teniendo en cuenta los estándares de calidad con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento de los sistemas y detectar la necesidad de reparación en su caso. Cumplimentar y enviar al coordinador los partes de trabajo y el acta que justifican la realización de las acciones de mantenimiento preventivo y correctivo según los procedimientos establecidos a fin de contribuir al control y facturación del trabajo realizado. Realizar el informe que recoja el resultado de las pruebas que ha realizado en los equipos a inspeccionar con el objetivo de que exista un histórico de cada mantenimiento que se realiza y un seguimiento de los clientes en los que se han efectuado trabajos de mantenimiento.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Vigilante de Seguridad Villarobledo

    Prosegur - Castilla La Mancha

    • Villarobledo
    • Hace 3d

    Prosegur es la empresa líder en seguridad en España. Con más de 27.000 empleados a nivel nacional y más de 150.000 a nivel internacional, tiene presencia en más de 15 países y más de 600 sedes repartidas por todo el mundo. Todo ello hace de Prosegur una gran empresa que ofrece grandes posibilidades de desarrollo profesional. Prosegur es un excelente lugar para trabajar por muchas razones. Estas son las más destacadas: Una gran compañía, Grandes retos y oportunidades, Innovación, Los mejores profesionales y las mejores personas y Aportación a la sociedad. Además en Prosegur vivimos nuestros valores con pasión, son algo que nos define y por eso, nos gusta ponerlos de manifiesto en nuestro trabajo todos los días y compartirlos. Buscamos vigilantes de Seguridad para superficie comercial ubicada en la poblacion de Villarobledo para trabajar los días 29 y 30 de Abril y el día 2 de Mayo. Funciones: - Responsabilizarte de la protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones - CCTV, alarmas, vídeos, presencial, rondas, etc. - Velar por el correcto cumplimiento de las normas internas de nuestro cliente, controlar accesos, identificación de personas, evitar actos delictivos y colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Contarás con el respaldo de la compañía líder en Seguridad Privada, así como beneficios sociales, formación continuada para que puedas progresar a nivel profesional.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado