Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Nuestra fórmula: Vestimos al mundo con un único producto y hablamos un mismo idioma, formando parte de una cultura joven y universal. Desde el comienzo, hemos sabido adaptarnos a las necesidades de los jóvenes para ser hoy en día un claro referente de moda casual y desenfadada.

Nuestras tiendas: Diseñamos espacios para comunicar el mensaje y el sentimiento de los productos que vendemos. Espacios acogedores con estilo propio donde los objetos reciclados de antaño se funden con lo nuevo, para recrear las casas donde a nuestros jóvenes les gustaría vivir. Ellos son los auténticos protagonistas y, por ello, centramos constantemente nuestros esfuerzos en la atención al cliente.

Nuestro proyecto: Seguir creciendo contigo, abriendo nuevas tiendas en las principales ciudades de todo el mundo y desarrollando nuevas líneas de producto para conquistar nuevos clientes.

Nuestras oficinas centrales y nuestro centro de logística: Están situados en Narón (A Coruña).

0 ofertas en Pull & Bear España, S.A.

En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada.