Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Pullmantur

Tipo de industria: Hostelería y restaurantes Pullmantur - Ofertas de trabajo en
Provincia: Madrid
País: España
Número de trabajadores: 5000
Descripción:
Grupo Pullmantur es una compañía española, perteneciente a Royal Caribbean Cruises Limited.

Pullmantur fue el 1er tour-operador con licencia en España, actualmente comercializa líneas de cruceros con barcos propios, circuitos terrestres en Europa y África, y cuenta con línea aérea para operar vacacional al Caribe y para vuelos charters.

Pullmantur emplea hoy en día a mas de 5.000 personas y desarrolla cuatro actividades principales: Pullmantur Cruises, Pullmantur Air, Destino Caribe y Circuitos.

Pullmantur, empezó a comienzos de los años 70 operando circuitos radiales alrededor de Madrid, después lanzó la programación de sus propios paquetes turísticos en España y posteriormente en Europa.
A principios de los años 90, Pullmantur abrió el primer charter desde España al Pacífico Mexicano. Y, en 2003, la aerolínea Pullmantur Air empezó a operar. En la actualidad, tiene tres Boeing 747-400.
A finales de los 90, Pullmantur se lanzó al sector de los cruceros, siendo el principal impulsor de este mercado en España. En el año 2005, Pullmantur se convirtió en la primera naviera española ofreciendo el régimen “Todo Incluido” en sus cruceros. En este momento disponemos de 8 barcos que navegan por el Mediterráneo, Caribe, Báltico y Atlántico.

En noviembre 2006, la naviera norteamericana Royal Caribbean Cruise Lines, que emplea a 46.000 personas en todo el mundo y que cotiza en las bolsas de NY y Noruega y tiene uno de los mejores rating de solvencia financiera, adquirió Pullmantur y sus filiales (Pullmantur cruises, Pullmantur Air y Paditour). Esto ha permitido a Pullmantur un mayor crecimiento que desde hacía años ya se venía experimentando.

Nuestro objetivo esencial es exceder constantemente las expectativas de nuestros clientes y consumidores.

Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en una empresa líder en su sector y en plena expansión, dinámica, a través de una formación continuada y amplias posibilidades de promoción interna.
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.