Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Regenersis es una compañía que cotiza en el Mercado Alternativo de Inversiones (AIM) de la Bolsa de Londres; es un partner estratégico de compañías líderes en el mercado mundial de productos de consumo tecnológico, que ofrece una amplia gama de servicios logísticos y técnicos de prevención y de reparación de productos de telefonía móvil y otros productos electrónicos, apoyados en soluciones avanzadas e integradas de software, con presencia internacional y sedes en numerosos países..

1 oferta en Regenersis Spain 1, S.L.

  • ANALISTA PROGRAMADOR .NET

    Regenersis Spain 1, S.L.

    • Getafe
    • 10 de jun

    Regenersis es una compañía líder en el mercado mundial de productos de consumo tecnológico, que ofrece una amplia gama de servicios logísticos y de reparación de productos de telefonía móvil y otros productos electrónicos, apoyados en soluciones avanzadas e integradas de software, con presencia internacional y sedes en numerosos países. Buscamos incorporar en plantilla a un Analista Programador con conocimientos y experiencia en: - Frameworks 1.1, 2.0, 3.0, 3.5, 4.0, 4.5 - Lenguajes C# y Visual Basic.NET. - Desarrollo aplicaciones WinForms, WPF, tecnologia clickOnce. - Desarrollo aplicaciones web con ASP.NET (Webforms, MVC, Dynamics Data). - Conocimientos de tecnología ASP.NET Ajax. - Conocimientos Servicios Web (ASMX, WCF). - Entornos de programación Visual Studio 2003/2005/2008/2010 - Conocimientos en lenguaje XML, esquemas, XSLT, XPath. - Conocimientos de CSS, XHTML. - Conocimientos lenguaje JavaScript, jQuery. - Servidor de bases de datos SQL Server 2005/2008 (tablas, procedimientos almacenados, vistas, funciones, triggers). - Conocimientos de Linq, Entity Framework + Code First - Servidor de informes SQL Server Reporting Services 2005/2008. - Nivel alto de inglés Requisitos deseables: - Diseño de Datawarehouses y Bases de Datos. - Diseño de procesos de Extracción, Transformación y Carga de datos (ETLs). - Modelado de datos. - Diseño de Reporting y Dashboards. - Conocimientos de SQL Server SSIS/SSAS. Buscamos una persona proactiva, con autonomía en la ejecución de tareas, responsable, con implicación, con un perfil analítico.

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • 21.000€ - 24.000€ Bruto/año