Reglas de uso

Las reglas de uso aquí descritas son aplicables a las ofertas y CV publicados en InfoJobs y a la conducta de aquellos que están registrados como usuarios de nuestra web site. Todo usuario debe estar de acuerdo con estas reglas de uso antes de completar el proceso de registro.
Si observas que algún contenido de InfoJobs no cumple estas reglas, no dudes en contactar con nosotros.
Si eres una empresa y quieres conocer las condiciones de contratación de servicios de pago y de uso de servicios gratuitos, deberás leer las Condiciones de disponibilidad del servicio.
Si eres un candidato debes saber que InfoJobs.net no interviene en los procesos de selección.

1. Los datos requeridos tanto en el alta de empresa como en la inserción de ofertas y CVs deben ser completados con información veraz.

2. Los trabajos a ofertar deben ofrecer contratos legalmente válidos.
InfoJobs no aceptará ofertas: 3. Toda la información incluida en las ofertas debe ser clara y concisa. Aquéllas que requieran un posterior contacto por parte del candidato para obtener más información acerca de la empresa u oferta no están permitidas. Así, las ofertas no pueden incluir números de teléfonos de tarificación adicional 800 y/o 900 o cualquier otro tipo de contacto que suponga un coste económico para el candidato.

4. Utiliza lenguaje profesional en la redacción de tus ofertas. Recuerda que tus anuncios son un reflejo de la compañía que representas.

5. Si ves alguna oferta inapropiada en InfoJobs, por favor contacta con nosotros a través de nuestro servicio de atención al candidato o a través de nuestro servicio de atención a empresas.

6. InfoJobs no permite la inserción de ofertas que deterioren la calidad del servicio. Están prohibidas la inserción de ofertas: 7. Cualquier empresa que inserte una oferta que contravenga la legalidad vigente asumirá la responsabilidad exclusiva de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma, eximiendo a InfoJobs de cualquier responsabilidad.

8. Protege tu password. Si otras personas hacen un mal uso de InfoJobs usando tu cuenta corres el riesgo de perder acceso al servicio. Te recomendamos que no uses la misma palabra de usuario para tu password.

9. InfoJobs no puede controlar todas y cada una de las ofertas publicadas, de manera que no puede asumir la responsabilidad sobre los contenidos. De todas maneras, periódicamente se revisan las ofertas y CV para asegurar que estas reglas de uso se cumplan.

10. InfoJobs no permite la difusión de e-mails comerciales no autorizados. Los usuarios implicados en esta actividad verán suspendidas sus cuentas.

11. Las ofertas de trabajo publicadas en InfoJobs son únicamente para uso interno de las empresas con vacantes. No está permitido vender las ofertas de trabajo de InfoJobs a terceras personas.

Si quieres usar el servicio gratuito de InfoJobs, contacta con nosotros a través de nuestro servicio de atención a Empresas, o si bien quieres informarte sobre nuestros servicios de valor añadido, puedes hacerlo a través del Formulario de Contacto.

Las empresas, ofertas de trabajo y CV que violen cualquiera de estas condiciones serán retirados de la web site. La interpretación de las reglas de uso es de competencia exclusiva de InfoJobs. Estas normas pueden ser modificadas en cualquier momento sin necesidad de previo aviso o notificación.

Imprimir