Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Repsol es una compañía energética internacional que realiza todas las actividades de exploración, desarrollo y producción de crudo y gas natural, transporte de productos petrolíferos, gases licuados del petróleo (GLP) y gas natural, refino, producción y comercialización de una amplia gama de productos derivados del petróleo, petroquímicos, GLP y gas natural.

En Repsol apostamos por las personas, ya que sabemos que nuestro éxito depende del esfuerzo, la creatividad e innovación de todos aquellos que forman parte del Grupo. En nuestra actividad existe un amplio abanico de profesiones de áreas técnicas, comerciales y de gestión. Podrás desarrollar tus habilidades personales y profesionales en las áreas del Grupo.

Conócenos visitando nuestro canal de empleo.

1 oferta en Repsol

  • REPSOL: PROGRAMA DE BECAS 2015

    Repsol

    • Madrid
    • 22 de abr

    Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte en las diferentes áreas que componen nuestra compañía, como por ejemplo: Ingeniería, Calidad y Seguridad, Medio Ambiente, Investigación y Desarrollo, E&P, GNL, GLP, Compras, RRHH, Contabilidad, Marketing, Publicidad, Sistemas, Económico-Financiero, etc. Además, también puedes realizar estas prácticas en nuestras oficinas centrales o complejos industriales. La incorporación al Programa será en función de tu perfil y de la demanda de becas existente en ese momento en la compañía. Para estudiantes de titulación superior, ofrecemos: - Becas/Practicas: Se puede disfrutar tanto en el penúltimo como último año de carrera. El requisito es tener el 50% de los créditos de la carrera aprobados. Por lo que está especialmente indicada a los estudiantes universitarios. Esta beca se puede distribuir de manera flexible a lo largo del curso académico o se puede también concentrar en los 2 meses de verano, especialmente indicada para realizar prácticas en los complejos industriales. - Proyecto fin de carrera: Dirigido al último año de las carreras técnicas.. - Para quienes hayan finalizado su titulación universitaria, ofrecemos: Becas de Postgrado: Se contempla a los estudiantes de programas como Citius, Optimus, Becas EOI, entre otras. Estas becas está destinadas a titulados, que acogidos a estos programas puede continuar desarrollándose profesionalmente dentro de una compañía multinacional y en una jornada de trabajo a tiempo completo. - Curso Gaviota. Se valorará la posibilidad de becar a aquellos estudiantes orientados a áreas técnicas. Podrá asignarse una bolsa de ayuda según el tipo de beca.

    • Contrato otros contratos
    • Jornada completa
    • Salario no especificado