Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Fundado en los Estados Unidos en 1958 con el objetivo de proponer una solución alternativa a la realización de inventarios que las tiendas usualmente hacen de forma interna, RGIS se ha vuelto el líder mundial de la prestación de servicios en inventarios. Presente en 30 países con 400 agencias y más de 40,000 empleados, RGIS trabaja con los principales actores del sector retail y distribución (tiendas de deporte, ropa, supermercados e hipermercados).

Su compromiso en materia de precisión, integridad y de fiabilidad sigue haciendo de RGIS el socio comercial más elegido para la realización de inventarios de las principales empresas de distribución del mundo.

1 oferta en RGIS Especialistas en inventarios

    • Urgente

    GENERALISTA RECURSOS HUMANOS

    RGIS Especialistas en inventarios

    • Alcobendas
    • Hace 3d

    Buscamos perfil generalista de RRHH, que se encargue de la coordinación general del departamento de RRHH en colaboración con empresas externas. El puesto reporta directamente a Dirección General. Funciones: Administración de personal: Contratos, y cálculos de jornada; despidos y sanciones; altas/bajas, nóminas (por horas) y finiquitos en coordinación con gestoría; mantenimiento de la base de datos de los trabajadores; control de la documentación laboral; coordinación con ETT contrataciones: etc. Asesoramiento a trabajadores y otros departamentos sobre novedades legislativas en materia laboral. Selección y formación: Apoyo al departamento de operaciones en selecciones masivas y participación en algunos procesos formativos. PRL: Coordinación junto a empresa externa de prevención. Control de la documentación. Costes: Cierres semanales de nómina y control de costes de nómina y externos realizados por los trabajadores. El puesto además requiere tareas administrativas en apoyo a otros departamentos especialmente al financiero/contable. IMPRESCINDIBLE NIVEL ALTO DE INGLES - el puesto requiere comunicación constante en Ingles con personal de otros paises.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • 21.000€ - 24.000€ Bruto/año