INGENIERO DE PRESCRIPCIÓN CLIMATIZACION

Nombre de la empresa: MITSUBISHI ELECTRIC

Ubicación

Población: Sant Cugat Del Valles
Provincia: Barcelona
País: España


Descripción

Puesto vacante: INGENIERO DE PRESCRIPCIÓN CLIMATIZACION
Categorías:
Comercial y ventas - Comercial
Departamento: COMERCIAL
Nivel: Especialista
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE, Empresa multinacional Japonesa, líder en el sector del Aire Acondicionado, precisa incorporar en sus oficinas de Sant Cugat del Vallés:

INGENIERO DE PRESCRIPCIÓN CLIMATIZACION

En dependencia del Responsable de Proyectos de la División de Aire Acondicionado, se responsabilizará de promocionar el producto y la empresa a nivel de prescriptores, prestando asesoramiento técnico en la elaboración de proyectos, buscando una posición preferencial de la marca y siguiendo el proceso de adjudicación de los proyectos de manera activa, coordinando otros departamentos hasta el cierre de la operación.
Incluyendo las siguientes funciones:

-Visita a los contactos de la zona de responsabilidad.
-Difusión del producto y de la empresa a través de acciones formativas.
-Gestión de los proyectos existentes en la zona (obtención de información sobre proyectos, coordinación para su realización con Dpto. Ingeniería, presentación a cliente con Dpto. Comercial, elaboración de las ofertas/proyectos, seguimiento, coordinación entre Dpts. y reporte, visitas a obras adjudicadas¿).
-Análisis de datos y reporting (estudiar los resultados de ventas vinculadas a proyectos, promover las acciones, actualizar las bases de datos de clientes y proyectos¿)

Ofrecemos:

-Incorporación inmediata en puesto estable.
-Remuneración (Fijo + Variable) negociable según valores aportados.
-Tickets Restaurant
-Coche de empresa.
-Beneficios sociales.
-Integración en sólida empresa.


Requisitos

Estudios mínimos: Ingeniero Técnico - Industrial, especialidad en Mecánica
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: -Formación en Ingeniería Industrial Mecánica o similar.
-Experiencia de 2 años como técnico comercial en empresas prescriptoras o bien como técnico de obras en ingenierías, arquitecturas, constructoras o grandes instaladoras.
-Nivel medio de inglés.
-Conocimientos de aire acondicionado, así como de la reglamentación y el mercado de Climatización.
-Dotes comerciales, habilidades comunicativas, responsabilidad, habilidades de negociación.
-Facilidad de aprendizaje



Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa


Salario

Comisiones / incentivos: Si