Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

SEAT

Tipo de industria: Automoción SEAT - Ofertas de trabajo en
Provincia: Barcelona
País: España
Número de trabajadores: 11000
Página Web (URL): http://www.seat.com
Descripción:
Diseño, juventud y carácter deportivo son los principales valores que definen las señas de identidad de SEAT; una empresa española propiedad del Grupo alemán Volkswagen, que desarrolla y produce vehículos en España.

El espíritu innovador y vanguardista de la compañía se concreta en los modelos de su gama: Alhambra, Altea, Altea XL, Altea Freetrack, Exeo, Exeo ST, Ibiza y León. A excepción del Alhambra, que se monta en Palmela (Portugal), los vehículos se fabrican en la planta de Martorell. El carácter internacional es visible en los más de 70 países en los que distribuye sus modelos y en la exportación de las dos terceras partes de la producción.

SEAT utiliza las tecnologías más avanzadas tanto en sus productos como en sus instalaciones productivas. Una de sus mayores prioridades son las actividades de I+D, agrupadas en el Centro Técnico de Martorell, que integra el SEAT Design Center, uno de los centros de diseño más modernos del mundo en el sector de la automoción. Estas instalaciones ofrecen a SEAT una posición singular entre todos los fabricantes de automóviles establecidos en España, ya que es la única marca capaz de diseñar, desarrollar y fabricar sus propios vehículos.

Impulsada por el sentido de responsabilidad hacia el medio ambiente, la sociedad y sus clientes, la compañía desarrolla e investiga, desde hace muchos años, en áreas interdependientes como, por ejemplo, la protección del medio ambiente, la eficiencia energética, las tecnologías del combustible o la seguridad vial. Diseño, conducción alegre, divertida y dinámica van unidos en los coches SEAT con el uso de tecnologías sostenibles y consistentes en el tiempo.

En la incorporación de nuevos colaboradores, centramos nuestro interés en personas con una clara orientación al cliente en un mercado globalizado, con facilidad de adaptación a las nuevas tecnologías, flexibles, polivalentes y con capacidad de trabajo en equipo.

Todos los nuevos trabajadores participan desde su ingreso en Programas de Acogida, Integración, Formación y Desarrollo que potencian su adaptación a las necesidades de la Compañía y facilitan su identificación con los Valores y Cultura Organizativa de SEAT.
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.