Ingeniero Pruebas de Sistema

Nombre de la empresa: Empresa especializada en ingeniería de telecomunicación, aeronáutica y consultoría

Ubicación

Población: Todas Las Provincias
Provincia: Madrid
País: España


Descripción

Puesto vacante: Ingeniero Pruebas de Sistema
Categorías:
Ingenieros y técnicos - Sistemas de defensa
Departamento: ADS
Nivel: Empleado
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Empresa de ingeniería y consultoría especializada que ofrece servicios innovadores y de alta calidad a sus clientes, desarrollando proyectos de ingeniería en base a sus equipos de profesionales altamente cualificados y especializados en sus líneas de actividad, en pleno proceso de expansión internacional, desea incorporar profesionales con experiencia en pruebas de sistemas embarcados para su división de Aeroespacial y Defensa.

Las actividades a llevar a cabo son:

• Preparación de procedimientos de pruebas de Aceptación de Sistema
• Ejecución interna de pruebas de Aceptación de Sistema en entorno de pruebas
• Generación de informes de problemas detectado
• Generación de informes de resultados y grado de avance

El ingeniero a incorporarse debe ser perfectamente capaz de trabajar en equipo y tener una actitud proactiva hacia el trabajo.


Requisitos

Estudios mínimos: Ingeniero Técnico
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Requisitos mínimos: • Experiencia en pruebas de sistemas
• Experiencia en la realización de los cometidos de análisis y especificación de sistemas
• Experiencia en la realización de los cometidos de generación de procedimientos de pruebas de sistemas
• Ingles alto hablado y escrito

Requisitos deseados: • Debido al grado de clasificación de la información y documentación que se manejará en el desarrollo de los paquetes de trabajos, sería deseable que el personal subcontratado tenga aprobadas:
a. La garantía de seguridad Nacional nivel RESERVADO
b. la garantía de seguridad OTAN nivel NATO-Secret.

Titulación deseable:

• Ingeniero (superior/técnico) Informático/Industrial/Telecomunicación/Aeronáutico, Lcdo. Matemáticas /Física / Química.


Contrato

Tipo de contrato: De duración determinada
Duración: Larga Duración
Jornada laboral: Completa


Salario

Comisiones / incentivos: Salario según valía