Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Sice

Tipo de industria: Otras actividades Sice - Ofertas de trabajo en
Provincia: Madrid
País: España
Número de trabajadores: 2500
Página Web (URL): http://www.sice.com
Descripción:
SICE es una compañía tecnológica del grupo ACS líder en el campo de los sistemas inteligentes de tráfico y transporte, sistemas de control, gestión industrial y medio ambiente.

Con más de 90 años de experiencia en sistemas de control y de gestión industrial SICE tiene total cobertura nacional y se encuentra en pleno proceso de expansión internacional, estando presentes en 20 países.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, un amplio abanico de tecnologías personalizadas y adaptadas a sus necesidades. Comenzando por el estudio y la asesoría en proyectos y continuando con la ingeniería, fabricación de hardware, diseño y programación de aplicaciones de software y el firmware necesario, instalación y puesta en marcha. En SICE, se realiza un I+D+I tecnológico permanente, que permite una mejora constante de las soluciones aportadas.

Nuestro compromiso con la gestión de los recursos humanos se orienta, fundamentalmente, a potenciar la formación, la motivación y el desarrollo profesional. Formar parte de nuestro equipo te permitirá: trabajar en proyectos apasionantes y únicos desarrollados por equipos de alto rendimiento, integrándote en un ambiente de trabajo dinámico e innovador con un plan de carrera a largo plazo.
Ofertas de la empresa
1 - 2  de  2
  • 31/10 ¡NUEVA!

    ----

    SICE busca ampliar su equipo con la incorporación de un Técnico IT en su sede de Barcelona. El candidato seleccionado de [...]

    • Contrato no especificado
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • 10/10

    Alcobendas

    Empresa líder en su sector busca incorporar a su Dirección Técnica un analista informático. Requisitos: - Al meno [...]

    • Contrato no especificado
    • Jornada completa
    • Salario no especificado