Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

SICE es una compañía tecnológica del grupo ACS líder en el campo de los sistemas inteligentes de tráfico y transporte, sistemas de control, gestión industrial y medio ambiente. Con más de 90 años de experiencia en sistemas de control y de gestión industrial SICE tiene total cobertura nacional y se encuentra en pleno proceso de expansión internacional, estando presentes en 20 países. Ponemos a disposición de nuestros clientes, un amplio abanico de tecnologías personalizadas y adaptadas a sus necesidades. Comenzando por el estudio y la asesoría en proyectos y continuando con la ingeniería, fabricación de hardware, diseño y programación de aplicaciones de software y el firmware necesario, instalación y puesta en marcha. En SICE, se realiza un I+D+I tecnológico permanente, que permite una mejora constante de las soluciones aportadas. Nuestro compromiso con la gestión de los recursos humanos se orienta, fundamentalmente, a potenciar la formación, la motivación y el desarrollo profesional. Formar parte de nuestro equipo te permitirá: trabajar en proyectos apasionantes y únicos desarrollados por equipos de alto rendimiento, integrándote en un ambiente de trabajo dinámico e innovador con un plan de carrera a largo plazo.

1 oferta en SICE

  • Analista programador.

    SICE

    • Alcobendas
    • Hace 4d

    SICE es una compañía tecnológica del Grupo ACS con una experiencia consolidada a nivel nacional e internacional de más de 90 años. Desarrollamos nuestra actividad hacia la prestación de servicios de valor añadido en el campo de los sistemas inteligentes de tráfico y transporte, sistemas de control, gestión industrial y medio ambiente. En SICE hemos logrado un equipo humano de alrededor de 2.500 profesionales con motivación e iniciativa propia, identificado con el proyecto de la empresa. Éste es uno de nuestros principales valores diferenciadores y nos permite competir al máximo nivel desarrollando nuestra vocación de liderazgo. Para lograr nuestros objetivos, orientamos la gestión de los recursos humanos a propiciar la formación, la motivación y el desarrollo profesional. Formar parte de nuestro equipo te permitirá trabajar en proyectos apasionantes y únicos desarrollados por equipos de alto rendimiento, integrándote en un ambiente de trabajo dinámico e innovador con un plan de carrera a largo plazo. Las personas son el valor central de SICE, nuestro activo más importante. Actualmente, buscamos aumentar nuestro equipo con un analista programador. Requisitos: - Al menos 2 años de experiencia. - Titulado superior en carreras técnicas - Conocimientos de metodologías de análisis, procedimientos y normas de calidad - Redacción de documentos técnicos (Especificaciones, Diseño, Planes de pruebas) - Experiencia en aplicaciones en tiempo real en entornos Windows, Linux, Base de Datos, Web Nivel alto de inglés.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado