Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Swarovski es el líder mundial del cristal tallado. La compañía, totalmente independiente desde su fundación en Wattens, Austria, en 1895, cuenta con más de 28.500 empleados y está presente en más de 120 países del todo el mundo.
A lo largo de su historia, Swarovski ha sido líder en innovación y ha servido de inspiración para tendencias creativas en campos tan variados como el de la bisutería, moda, complementos, iluminación y diseño de interiores, cultura, investigación y desarrollo industrial. En la actualidad, el nombre de Swarovski es sinónimo de trabajo esmerado, calidad y creatividad en todo el mundo.
Swarovski Ibérica es una de las más de 40 delegaciones comerciales a nivel mundial. En la península ibérica distribuimos nuestros productos a través de Boutiques y Concesiones propias, puntos de venta gestionados por Partners, y detallistas multimarca.
En cuanto a su división industrial, Swarovski Ibérica cuenta con agentes de ventas y mayoristas que distribuyen sus componentes y aplicaciones de cristal, a fabricantes en sectores tan diversos como el textil, calzado y complementos, bisutería, iluminación y decoración de interiores, entre otros.

0 ofertas en SWAROVSKI

En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada.