Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

TATA Consultancy Services

Tipo de industria: Servicios y tecnología de la información TATA Consultancy Services - Ofertas de trabajo en
Provincia: Madrid
País: España
Número de trabajadores: 50
Página Web (URL): http://www.tcs.com
Descripción:
Empresa multinacional líder global en servicios de Tecnologías de Información, servicios de Outsourcing y soluciones de negocio.

Con presencia en 42 países, más de 132 oficinas, 105 centros globales de desarrolo y 135.000 empleados. Nuestra empresa está valorada como compañía líder en Investigación y Desarrollo, y en la implantación y operación de soluciones innovadoras en nuestros clientes. Destacando por nuestra experiencia, confiabilidad, pasión, compromiso, creatividad y habilidad. Contamos con certificaciones CMMI nivel 5 y PCMM nivel 5 en todos nuestros centros.

En España comenzó sus operaciones durante 2001, siendo referente en los actuales mercados europeos, colaborando actualmente con principales compañías españolas.

Nuestra compañía posee una amplia visión sectorial, trabajando con empresas de diferentes áreas para ayudarles a gestionar mejor su negocio, aumentar sus beneficios, reducir sus costes y continuar siendo competitivos. Tenemos acuerdos mundiales con los principales proveedores de software, además de contar con nuestra propia base de productos lideres en sectores concretos.

Ofrecemos un amplio portafolio de servicios IT, cubriendo cualquier rango de necesidades. .Entre nuestro portfolio de servicios están servicios de tecnologías de la información, soluciones basadas en activos, consultoría global, Ingenieria y servicios industriales, Infraestructura de TI y BPO. Ayudamos a las empresas a abordar los principales problemas tecnológicos, mediante la creación de soluciones personalizadas para sus necesidades concretas.

Nuestra facturación actual es superior a 6.000 millones de dólares.
Ofertas de la empresa
1 - 1  de  1
  • 08/07

    Madrid

    Buscamos un analista programador para importante proyecto del sector de finanzas, con interés en desarrollarse el Sector [...]

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado

¿Quieres descubrir si alguno de tus contactos te conecta con la empresa ?