Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

TE Connectivity (Símbolo de la Bolsa de Nueva York: TEL) es un líder tecnológico global con un volumen de ventas de US$14.000 millones. Nuestras soluciones de conectividad y sensores, resultan esenciales para el mundo actual, cada vez más conectado. Colaboramos con ingenieros para transformar sus conceptos en creaciones; redefiniendo lo que es posible mediante el uso de productos y soluciones de TE inteligentes, eficientes y de alto rendimiento, que han demostrado su eficacia en entornos difíciles. Nuestros 80.000 empleados, incluidos 7.500 ingenieros de diseño, trabajan en estrecha colaboración con clientes en más de 150 países a lo largo de un amplio rango de industrias. Creemos que TODA CONEXIÓN CUENTA ? www.te.com. TE Connectivity AMP España garantiza la igualdad de trato y oportunidades, promoviendo positivamente la presencia de hombres y mujeres en todas las áreas de la empresa.

3 ofertas en TE Connectivity AMP España

  • Intern Stamping Center of Excellence

    TE Connectivity AMP España

    • Montcada I Reixac
    • 25 de mar

    Entorno: TE Connectivity (Símbolo de la Bolsa de Nueva York: TEL) es un líder tecnológico global con un volumen de ventas de $14.000 millones. Nuestras soluciones de conectividad y sensores resultan esenciales para el mundo actual, cada vez más conectado. Colaboramos con ingenieros para transformar sus conceptos en creaciones; redefiniendo lo que es posible mediante el uso de productos y soluciones de TE inteligentes, eficientes y de alto rendimiento, que han demostrado su eficacia en entornos difíciles. Nuestros 80.000 empleados, incluidos 7.500 ingenieros de diseño, trabajan en estrecha colaboración con clientes en más de 150 países a lo largo de un amplio rango de industrias. Creemos que TODA CONEXIÓN CUENTA - www.te.com. En la planta de Montcada fabricamos terminales eléctrico-electrónicos para componentes de conectividad dirigidos a la industria del automóvil que exportamos a escala global. Oferta: Buscamos un estudiante de últimos cursos de Ingeniería, que esté interesado en realizar el proyecto de final de grado/máster en nuestra compañía. Dentro del departamento de ``Stamping Center of Excellence EMEA`` y en estrecha colaboración con el departamento de matricería de la planta de Montcada, llevará a cabo el análisis y propuestas de mejora para optimizar el tiempo en los cambios de útiles en el área de estampación.

    • Contrato a tiempo parcial
    • Jornada parcial - mañana
    • Salario no especificado
  • Técnico/a Administración de Personal

    TE Connectivity AMP España

    • Montcada
    • 19 de mar

    En el departamento de Recursos Humanos de TE Connectivity AMP España, damos servicio a plantilla de las diferentes Business Unit de la compañía, distribuida entre la planta de Montcada y la oficina comercial, ubicada en Madrid. Para que se incorpore dentro del equipo de Administración de Personal y Nóminas, buscamos una persona que se responsabilice de: -Gestión y coordinación del control de presencia de la Compañía facilitando informes ad hoc. -Reporting de headcount y KPIs de Recursos Humanos. -Gestión de variables de nómina. -Actualización y registro de los expedientes de personal. -Confección de contratos de trabajo, cláusulas contractuales, anexos y documentación relativa a la contratación del empleado. -Interpretación y aplicación de procedimientos del área laboral. Si te apasiona el mundo de los recursos humanos, el trato con los empleados, se te da bien trabajar con sistemas y te gustaría trabajar en una empresa multinacional, líder global en tecnología... ¡ConéctaTE con nosotros!

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Matriceros/as Ajustadores.

    TE Connectivity AMP España

    • Montcada
    • 02 de mar

    En la planta de Montcada fabricamos terminales eléctrico-electrónicos para componentes de conectividad dirigidos a la industria de automoción que exportamos a nivel global. Dentro del área de estampación, en su turno de trabajo, el matricero/a realiza el mantenimiento, reparación y puesta a punto de matrices progresivas de gran precisión y elevado nivel tecnológico. Asegura la máxima disponibilidad y rendimiento de las matrices instaladas. Estamos incrementando la capacidad productiva por lo que requerimos ampliar el equipo de matriceros

    • Contrato indefinido
    • Jornada intensiva - indiferente
    • Salario no especificado