Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Plexus es una firma de Tecnologías de la Información y Comunicaciones especializada en la prestación de servicios de consultoría y outsourcing, la realización de proyectos en el ámbito de las soluciones de telecomunicaciones, el desarrollo de aplicaciones WEB y sistemas de información, y la provisión de infraestructura informática.

Plexus ofrece soluciones originales, fiables y altamente rentabilizables, con un impecable diseño. Esto nos ha permitido establecernos en poco tiempo en un mercado tan exigente y competitivo como el de las TIC.

Con una dilatada experiencia en la realización de proyectos a nivel nacional, Plexus ha basado su crecimiento y expansión en la prestación de servicios de calidad y con un claro compromiso de permanencia en el tiempo, ya que nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones, adaptándonos constantemente a los últimos avances tecnológicos.

Actualmente, nuestra compañía cuenta con un equipo humano formado por más de 280 profesionales organizados en diversas prácticas. La permanente evolución del mercado de la TIC, nos obliga a una constante evolución de nuestras competencias y servicios para lo que realizamos una actualización permanente de nuestros profesionales, los cuales están certificados en las metodologías y tecnologías más punteras.

Tenemos oficinas permanentes en Santiago, Vigo, A Coruña, Pontevedra, Oviedo y Madrid y nuestra facturación alcanzó en 2007 los 5,5 millones de euros.

Nuestros profesionales están organizados en dos Áreas:

° Consultoría y Servicios.- Esta área es la encargada de prestar toda la tipología de Servicios que ofrecemos para los distintos sectores de actividad en los ámbitos de la Administración Pública, la Empresa, la Industria, la Sanidad o las Áreas Portuarias.

° Tecnología e Infraestructura.- Desde nuestra área de tecnología proporcionamos las mejores soluciones y equipamiento tecnológico para lo que contamos con los partners más importantes del sector.

Queremos seguir creciendo y por eso necesitamos profesionales como tú, con iniciativa, pasión por el trabajo bien hecho y por desarrollar una carrera profesional en una compañía con grandes expectativas de crecimiento. ¡Únete a nosotros!

2 ofertas en TECNOLOGIAS PLEXUS S.L.

  • Programador J2EE, Spring

    TECNOLOGIAS PLEXUS S.L.

    • Valladolid
    • Hace 1d

    Plexus, empresa líder dentro del ámbito de las nuevas tecnologías, selecciona para uno de sus principales clientes del sector tecnológico el siguiente perfil de Programador Java / J2EE para un proyecto ESTABLE en A CORUÑA: - Programador con, al menos 1 año de experiencia desarrollando aplicaciones web con J2EE y Spring. Valorable: experiencia con Hibernate, ZK y/o realizando análisis técnicos. Los candidatos seleccionados se incorporarán a un proyecto estable desarrollado en A Coruña. Se ofrece: -Interesante retribución. -Excelente clima laboral. -Estabilidad Absoluta. -Multinacional de 1º nivel. -Posibilidad de desarrollo de plan de carrera.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Programador Sr. J2EE, Spring - ESTABLE

    TECNOLOGIAS PLEXUS S.L.

    • Madrid
    • Hace 1d

    Plexus, empresa líder dentro del ámbito de las nuevas tecnologías, selecciona un perfil de Programador Senior / Analista Programador para uno de sus clientes del sector tecnológico para un proyecto ESTABLE en PALMA DE MALLORCA: - Programador Senior con, al menos, 2 años de experiencia desarrollando aplicaciones web con J2EE, Spring. Muy valorable experiencia con REST / SOAP. Los candidatos seleccionados se incorporarán a un proyecto estable desarrollado en Palma de Mallorca dentro del sector turístico. Se ofrece: -Interesante retribución. -Excelente clima laboral. -Posibilidad de desarrollo de plan de carrera. -Multinacional de 1º nivel. -Estabilidad Absoluta.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado