Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Transportes Ochoa, S.A.

Tipo de industria: Transporte y mensajeria
Provincia: Zaragoza
País: España
Número de trabajadores: 1200
Página Web (URL): http://www.ochoa.es
Descripción:
En los años 30 D. Ángel Ochoa de Chinchetru funda la empresa "Ochoa Carbones y Transportes" en la provincia de Álava. En la década de los 40 la actividad principal es ya la del transporte, y la empresa expande sus actividades a provincias limítrofes estableciendo sucursales en Logroño, Bilbao, Pamplona, y Barcelona. Su actividad principal la constituye el transporte de paquetería. Corren los años 50 cuando Transportes Ochoa, S.A. ya constituida como Sociedad Anónima, cuenta ya en propiedad con una importante flota de vehículos pesados.

Durante los años 60 y 70, Transportes Ochoa, S.A. se convierte en el más importante flotista de mercancías por carretera. Sus servicios regulares de paquetería cubren las principales ciudades españolas.

El transporte de cargas completas constituye su principal actividad, extendiéndose al terreno internacional con la creación de una filial en París (Francia), Transportes Ochoa France, S.A.

A mediados de los 80 Transportes Ochoa, S.A., manteniendo su actividad en el campo de la carga completa tanto nacional como internacional, imprime un cambio cualitativo a sus servicios regulares de paquetería transformándolos en URGENTES. Nace el SERVICIO 24 HORAS y se amplia su cobertura a todo el territorio nacional.

En la actualidad, Transportes Ochoa, S.A. cuenta con un avanzado sistema de logística integral que engloba desde la recogida de la mercancía, pasando por el almacenamiento y manipulación, hasta la entrega en destino final. Con una cobertura nacional totalmente consolidada y tres casas propias en Portugal (Lisboa, Oporto y Coimbra), también atendemos Europa, con plazos de entrega garantizados, a través de nuestro colaborador System Plus.

La implantación de modernos sistemas de identificación, seguimiento y clasificación de mercancía nos permite ofrecer a nuestros clientes la más rápida y fiable información sobre sus envíos.
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.

¿Quieres descubrir si alguno de tus contactos te conecta con la empresa ?