Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

URBASER

Tipo de industria: Energía renovable y medio ambiente URBASER - Ofertas de trabajo en
Provincia: Madrid
País: España
Número de trabajadores: 17000
Página Web (URL): http://www.urbaser.es
Descripción:
Somos una empresa de Servicios Medioambientales, filial del Grupo ACS, líder en la gestión y tratamiento de residuos. Desarrollamos actividades de limpieza viaria, retirada y transporte de residuos, tratamiento y reciclaje de residuos urbanos, gestión integral del ciclo del agua y jardinería urbana. Tenemos implantación en todo el territorio nacional y en el extranjero (Europa, América, Africa, Asia). Nustra áreas de negocio son:

Tratamiento de Residuos: Prestamos servicios a más de 50 millones de personas en todo el mundo, gestionando plantas integrales de tratamiento y valorización energética, plantas de tratamiento mecánico-biológico, vertederos controlados, plantas de envases y embalajes, plantas de tratamiento de residuos especiales y plantas de transferencia.
Limpieza Urbana: Atendemos a más de 200 municipios utilizando los más avanzados equipos mecánicos, dotados de los sistemas más limpios del mercado.
Áreas Verdes: Estamos presentes en un elevado número de ciudades manteniendo más de 10.000.000 m2 de zonas verdes
Gestión del Agua: Nos encargamos de la aducción, tratamiento de agua potable, abastecimiento de agua, limpieza y alcantarillado, depuración de aguas residuales. Más de 6 millones de personas atendidas en todo el mundo.

Nuestro proyecto supone la integración en una empresa líder en la gestión medioambiental, que aboga por el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, dentro de un sector en plena expansión.

Nuestros candidatos se incorporarán a un sólido proyecto de empresa, dentro de un marco estable de trabajo, y grandes perspectivas de desarrollo profesional.
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.