Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Veinsur, S.A.

Tipo de industria: Automoción Veinsur, S.A. - Ofertas de trabajo en
Provincia: Almería
País: España
Número de trabajadores: 750
Página Web (URL): http://www.veinsur-sa.com
Descripción:
Veinsur, S.A. es la empresa del Grupo J. Carrión que se dedica a la comercialización y servicio técnico para vehículos industriales.

Es el mayor concesionario de Volvo Trucks de Europa y cuenta con 9 instalaciones en España, que cubren toda Andalucía, Barcelona y Girona con una plantilla de aproximadamente 750 empleados.

Desde su fundación en 1991 ha desarrollado una trayectoria de enorme crecimiento hasta situarse en puesto líder de la marca Volvo y llegar a ser una de las principales organizaciones de servicios al transportista de España, ya que su actividad no sólo se centra en la comercialización y servicio de camiones Volvo, sino que presta atención a otros servicios como los contratos de mantenimiento, la financiación los seguros, los vehículos de ocasión, etc, y tiene alianzas con otras importantes marcas de productos complementarios, como los equipos de frío, los semirremolques o ejes, con el objetivo de ofrecer un verdadero servicio integral a sus clientes.

Las 9 instalaciones de Veinsur, S.A. tienen la certificación de Calidad y Medio Ambiente de AENOR, según las normas ISO 9001- 2000 y 14000, respectivamente.

Los empleados de Veinsur, S.A. no sólo cuentan con una interesante carrera profesional por la dimensión y trascendencia de la empresa, sino que están inmersos en una potente organización que atiende otras actividades del mundo del transporte (transportista, agencia, operador logístico) que les permite tener una visión muy completa de uno de los sectores estratégicos de la economía española.

¿QUIERES UNIRTE A NOSOTROS?

Veinsur S.A. empresa del Grupo J. Carrión te ofrece la posibilidad de incorporarte en un grupo empresarial sólido, en una plantilla activa y orientada al trabajo en equipo, con múltiples posibilidades de desarrollo profesional.

Para nosotros los recursos humanos son el motor de nuestra actividad, por lo que nuestro objetivo es seleccionar e incorporar a los mejores profesionales, desarrollando su talento e invirtiendo en su seguimiento y formación. Además, contamos con las tecnologías más avanzadas y unos interesantes beneficios sociales.

La base de nuestro éxito está en la ilusión por trabajar en un proyecto común donde el compromiso, la actitud emprendedora y las competencias personales cobran gran importancia para dar la mayor calidad de servicio a nuestros clientes.
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.

¿Quieres descubrir si alguno de tus contactos te conecta con la empresa ?