Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

VF Estudio Malaga 2011 SL

Tipo de industria: Actividades inmobiliarias
Provincia: Madrid
País: España
Número de trabajadores: 5
Descripción:
VF INMOBILIARIA es una Agencia que cuenta con más de 15 años de experiencia en este sector ofreciendo un alto nivel en gestión inmobiliaria y financiera, creada en su estructura comercial por un gran equipo humano y profesional que basa su trabajo en el contacto más cercano con sus clientes ofreciendo así un servicio integral y único, siendo de esta forma un referente en ventas.
Nos dedicamos exclusivamente a dar soluciones inmobiliarias con una visión innovadora que nos permite convertir la actual crisis en una gran oportunidad.
Nuestra mejor publicidad es la confianza que nos depositan todos nuestros clientes, garantía de nuestra gestión profesional en cada uno de nuestros servicios.
Ofertas de la empresa
1 - 1  de  1
  • 03/09

    Málaga

    Se ofrece trabajo como Asesor-comercial inmobiliario, formación a cargo de la empresa, no es necesario vehículo. Las fun [...]

    • Contrato no especificado
    • Jornada completa
    • 450€ - 6.000€ Bruto/mes