INGENIERO ELECTRONICO PARA DESARROLLO HW I+D.

Nombre de la empresa: Wanted Seleccion

Ubicación

Población: Vigo
Provincia: Pontevedra
País: España


Descripción

Puesto vacante: INGENIERO ELECTRONICO PARA DESARROLLO HW I+D.
Categorías:
Ingenieros y técnicos - Electrónica
Nivel: Especialista
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Nuestro Cliente, Empresa dedicada al diseño y fabricación de productos y sistemas electrónicos específicos, con una fuerte especialización en sistemas de localización y comunicaciones para el medio marino, precisa incorporar a a su sede en Vigo,

UN INGENIERO ELECTRÓNICO PARA DESARROLLO HARDWARE EN SU DEPARTAMENTO DE I+D

Funciones

Sus responsabilidades fundamentalmente serán la participación en el diseño, desarrollo e integración, hasta la fase de validación, de los diferentes proyectos.

Buscamos a un ingeniero con una clara vocación por la electrónica alineada con la investigación y el desarrollo. Para optar a este puesto será fundamental la actitud y la pasión por la electrónica por encima de los conocimientos o la experiencia aportada.Asimismo la capacidad de aprendizaje y autonomía serán dos valores fundamentales.

Perfil
-Ingeniero Superior Esp. Electrónica o Ing. Telecomunicacines, Espec Electrónica o similar.
-Clara vocación por el diseño de productos electrónicos y el I+D
-Experiencia previa en trabajo de campo de laboratorio,puesta en marcha de prototipos y solución de problemas de hardware.
-Buenos conocimientos en electrónica general (microcontroladores), Radiofrecuencia (UHF,VHF) y valorable en software de telecomunicaciones (no imprescindible)
-Deseable experiencia profesional previa en desarrollos de productos electrónicos.
-Imprescindible capacidad para el trabajo en equipo.
-Capacidad de gestión de proyectos/equipos (corto/medio plazo)

Ofrecemos
-Incorporación inmediata a compañía que apuesta fuertemente por la investigación y desarrollo de productos avanzados tecnologicamente que proporcionan soluciones a problemas reales.
-Interesantes condiciones retributivas y oportunidad para la mejora continua y evolución como profesional de la electrónica.
-Buen ambiente de trabajo, en un entorno profesional con la motivación de aplicabilidad real.


Requisitos

Estudios mínimos: Ingeniero Superior - Ingeniero en Electrónica
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Requisitos mínimos: -Conocimientos de electrónica general, radiofrecuencia y deseable software de comunicaciones.
-Vocación por la electrónica y el I+D
-Buena actitud para el trabajo en equipo y motivación para trabajar.



Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
Horario: Viernes tardes libres.