Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

VITHAS es uno de los mayores grupos de asistencia sanitaria de España.

En la actualidad consta de 25 centros sanitarios,de los cuales 12 son hospitales y 13 centros monográficos especializados denominados Vithas Salud y una Central de Compras. Sus 4.600 profesionales atienden anualmente a más de 2.000.000 de pacientes.

Su sede corporativa está ubicada en Madrid y cuenta con el respaldo y la proyección de futuro que le brindan sus accionistas: Goodgrower y grupo “la
Caixa”.

VITHAS está inmersa en un proceso de crecimiento, cuyos principales ejes son la asistencia sanitaria de máxima calidad, la ampliación de la cobertura a nivel nacional y la sostenibilidad a largo plazo.

VITHAS está presente en las provincias de Alicante, Almería, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Lleida, Madrid, Málaga, Pontevedra y Vitoria-Gasteiz.

0 ofertas en VITHAS

En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada.