Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

AQUASERVICE es actualmente la empresa líder en el servicio a domicilio de agua mineral natural y bebida refrescante, para hogares y empresas; con un resultado de más de 100.000 clientes en toda España. A través de sus modernos dispensadores, AQUASERVICE ofrece la comodidad de olvidarse de ir a comprar las botellas e incluso de regular la temperatura de lo que se bebe, disfrutando de un vaso bien frío o una infusión o caliente. AQUASERVICE pertenece al GRUPO ALPS, compañía internacional líder en el sector con presencia en más de 30 países. En España, AQUASERVICE inició su actividad comercial en 1997 y hoy cuenta con 14 delegaciones que dan servicio a 25 de las principales provincias españolas. AQUASERVICE se preocupa día a día por mantener y mejorar los niveles de calidad. Un compromiso que se materializa en la obtención de la Certificación de Calidad-SGS ISO 9001:2000 y la aprobación de numerosos controles de calidad internos y externos. Como la empresa señala: ?Nuestro compromiso con la calidad es, para nosotros, la única manera de ganarnos la confianza de nuestros clientes?.

1 oferta en AQUASERVICE

  • BECARIO/AS DPTO. COMERCIAL MADRID

    AQUASERVICE

    • Coslada
    • 09 de mar

    Buscamos ESTUDIANTES con posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA dentro de la empresa para realizar las prácticas en el DPTO. COMERCIAL de la empresa en MADRID. DESCRIPCIÓN DE LAS TAREAS A REALIZAR POR EL ALUMNO: - Investigación y Análisis de Mercados - Estudios de los sistemas de gestión empresarial empleados - Estudio del modelo de distribución empresarial - Estrategias de crecimiento - Estudio de los estilos de consumo de los clientes - Colaborar en la implantación del nuevo proyecto logístico de empresa - Técnicas de venta.

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada parcial - mañana
    • Salario no especificado