Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Nuestra fórmula: diseñamos, creamos y distribuimos la moda que todos queremos llevar. Acercamos a nuestros clientes las últimas tendencias internacionales, con una amplia oferta de calidad y a un precio asequible.

Nuestras tiendas: resumen lo que somos y lo que buscamos. Es nuestro canal de comunicación y de imagen con nuestros clientes. Por eso somos exigentes y buscamos los mejores locales en las calles más comerciales de todas las ciudades, donde el producto y el cliente son los protagonistas. El cliente nos dice todos los días lo que quiere vestir.

Nuestro proyecto: seguir creciendo contigo, abriendo nuevas tiendas en las principales ciudades de todo el mundo.

Nuestras oficinas centrales están en Arteixo, a 9 kms. de A Coruña. Tenemos dos centros de logística y distribución: uno en Arteixo (Zara Logística) y otro en Zaragoza (Plataforma Europa).

0 ofertas en Zara España

En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada.