Administrativo/a
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 4d
- Publicada de nuevo
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
Grado
Al menos 2 años
Gallego - Nativo o Bilingüe
Inglés - Intermedio
Actividades administrativas y auxiliares de oficina
Organización con amplia trayectoria en el ámbito de la formación precisa reforzar su plantilla incorporando un perfil de administrativo/a, que se ocupará de:
- atención telefónica y gestión documental
- resolución de consultas a usuarios y gestión de matrículas
- apoyo en tareas iniciales de orientación laboral en las formaciones de empleo
- apoyo en la preparación de informes y justificaciones administrativas de formación
- atender consultas de alumnado
- gestión de plataformas de formación online
- actualización de programas
Se valorará alta autonomía, capacidad organizativa, atención al detalle, orientación al servicio y habilidades de comunicación.
REQUISITOS:
- Se valorará Titulación universitaria de Grado o Licenciatura. Preferiblemente en: Psicología, Pedagogía, Administración, Recursos Humanos y Relaciones Laborales, o carreras afines.
- Experiencia laboral de 2 años en tareas de gestión documental y atención al cliente.
- Imprescindible altos conocimientos y manejo de Office 365.
- Deseable altos conocimientos de herramientas de diseño, edición de imágenes, elaboración programas formativos, (tipo CANVA, GAMMA u otros)
- Idiomas:
Imprescindible, Gallego CELGA 3
Valorable, conocimientos de Inglés
- Plena disponibilidad e incorporación inmediata
OTRAS HABILIDADES:
- Con iniciativa y autonomía
- Alta comunicación oral y escrita
- Trabajo en equipo
- Compromiso
- Orientación al servicio
- Atención al detalle
SE OFRECE:
- Jornada Flexible. En verano jornada intensiva (de junio a septiembre)
- CT indefinido, 2 meses período de prueba.
- Proyecto estable y con proyección.
- Otros beneficios sociales: seguro médico y plan pensiones de empresa
Empleado/a
0
1
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y en constante evolución? Desde grupo Clave buscamos un Administrativo/a de Fincas para una empresa consolidada con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios profesionales de asesoramiento y gestión a empresas, autónomos, particulares y comunidades de propietarios situada en el Área Metropolitana de Coruña. ¿Cuál será tu misión? [...]
Necesitamos para incorporación directa en empresa cliente, canal horeca, personal para Departamento Administración para realización de tareas administrativas en delegación. Funciones Recepción, gestión y seguimiento de pedidos de clientes. Atención telefónica y por correo electrónico. Introducción y actualización de pedidos en el sistema de gestión. Grabación de albaranes de venta y docume [...]