Cocinero/a y Ayudantes cocina Udon A Coruña

A Coruña (A Coruña)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 2 años

Contrato indefinido, jornada completa

  • Publicada Hace 6h

Requisitos

Estudios mínimos

Bachillerato

Experiencia mínima

Al menos 2 años

Sector

Hostelería y restaurantes

Descripción

BUSCAMOS A QUIEN LIDERE LOS FOGONES DE UDON

En UDON creemos que el éxito, como un buen ramen, está en el equilibrio: Producto, personas y pasión , los tres ingredientes que también forman parte de nuestros VALORES.

Por eso buscamos COCINERO/AS Y AYUDANTES DE COCINA, con energía, actitud positiva y pasión por ofrecer una experiencia excelente.

Si te inspira la cultura japonesa y quieres crecer profesionalmente dentro de un proyecto responsable, diverso e inclusivo… Este es tu sitio.

En UDON apoyamos la igualdad de oportunidades para todas las personas y la inclusión de la diversidad en todos nuestros procesos de selección.

¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?

• Preparar y organizar la mise en place de cocina.

• Elaborar los platos siguiendo fichas técnicas y estándares UDON.

• Mantener el orden, la limpieza y las normas de higiene alimentaria.

• Recibir y conservar correctamente el género.

• Controlar alérgenos y evitar contaminación cruzada.

• Cumplir procedimientos UDON y colaborar con el equipo.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

• Incorporación inmediata

• Contrato indefinido

• Formación inicial EN UDON SANTIAGO, (costeado por empresa) y formación continua en local

• Salario según convenio + complementos

2 días de descanso semanales

• Descuentos exclusivos en la app Exclusive Benefits

Categoría

Turismo y restauración - Restauración

Nivel

Empleado/a

Personas a cargo

0

Vacantes

4

Salario

Salario no disponible

9 inscritos a esta oferta para 4 vacantes

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.

Ofertas similares

  • COCINEROS/AS (H/M/D) - ARTEIXO

    ILUNION JobSolutions
    • Arteixo
    • Hace 6h

    Desde ILUNION Job Solutions buscamos Cocineros/as de Eventos para incorporarse este fin de semana a una importante multinacional del sector textil ubicada en Arteixo. Las personas seleccionadas formarán parte del equipo encargado de dar soporte a los distintos eventos corporativos organizados por la compañía, trabajando en un entorno profesional y dinámico. ¿En qué consiste el trabajo? · Preparaci [...]

    • Contrato a tiempo parcial
    • Jornada indiferente
    • Salario no disponible
  • LIMPIADOR/A A CORUÑA

    OHL Servicios
    • A Coruña
    • Hace 4h

    INGESAN OHLA es la empresa líder en el sector de gestión de instalaciones integrada en el grupo OHLA. Nuestra actividad se desarrolla en los sectores de limpieza, mantenimiento y eficiencia energética de edificios, atención a personas y servicios urbanos, de acuerdo con criterios de sostenibilidad ambiental y eficiencia energética. Somos una empresa comprometida con la igualdad y la sostenibili [...]

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada parcial - indiferente
    • Salario no disponible