Requisitos
- Estudios mínimos
Sin estudios
- Experiencia mínima
Al menos 3 años
- Imprescindible residente en
No Requerido
- Conocimientos necesarios
- Sector
Venta al por mayor
- Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 2-3 años en puestos comerciales, preferiblemente en el sector de materiales de construcción o afines.
Conocimiento del tejido comercial y de distribución de la zona correspondiente (Galicia o Canarias).
Carné de conducir en vigor.
Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada.
Residencia en Galicia o Canarias, según la vacante (valorable, no excluyente).
Descripción
Empresa de referencia en fabricación y distribución de materiales de construcción, en pleno crecimiento, busca incorporar dos Delegados/as Comerciales: uno/a para la zona de Galicia y otro/a para la zona de Canarias.
Funciones
Gestión y desarrollo de cartera de clientes (distribuidores, almacenes, constructoras) en la zona asignada.
Captación de nuevos clientes y detección de oportunidades comerciales.
Negociación comercial y seguimiento de pedidos y cobros.
Reporte de actividad a dirección.
Requisitos
Experiencia mínima de 2-3 años en ventas, preferiblemente en materiales de construcción.
Conocimiento del mercado y la distribución en la zona correspondiente (Galicia o Canarias).
Habilidades de negociación y orientación a resultados.
Carné de conducir y disponibilidad para viajar por la zona.
Se valora residencia en Galicia o Canarias, según la vacante.
Se ofrece
Contrato indefinido en empresa consolidada.
Salario fijo de *texto oculto*0 euros brutos/año según experiencia, más variable.
Vehículo de empresa.
- Categoría
- Nivel
Especialista
- Vacantes
1
- Salario
33.000€ - 40.000€ Bruto/año
- Beneficios sociales
- Porcentaje sobre objetivos
- Teletrabajo
- Vehículo / kilometraje
22 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Store Manager sustitución 40H Marineda City
MR. WONDERFUL COMUNICATION SL.- A Coruña
- Hace 5h
Descripción del puesto¿Te encanta el universo Wonder y sueñas con liderar un equipo en una compañía dinámica e innovadora? Si tienes experiencia en gestión de equipos, destacas por tu don de gente y te apasiona ofrecer un servicio al cliente de excelencia, ¡puede que seas el/la Store Manager que estamos buscando para nuestra tienda en CC Marineda City! Funciones principales: Como Store Manager, [...]
PRÁCTICAS EN MARKETING DIGITAL, DESARROLLO WEB Y SEO EN ILATINA (A CORUÑA)
NETT Digital School- A Coruña
- Hace 8h
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una empresa con más de 30 años de experiencia creando soluciones digitales para todo tipo de clientes? NETT Digital School, junto a ilatina, empresa especializada en desarrollo web, marketing digital y soluciones online, selecciona participantes para un programa de especialización profesional que combina formación aplicada y experiencia práctica e [...]