Asesor/a Comercial ALCOBENDAS
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 2h
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
Bachillerato
Al menos 2 años
Provincia Puesto Vacante
Español - Nativo o Bilingüe
Salud, bienestar y fitness
En Clínica Egos, no cambiamos cuerpos, cambiamos vidas. Somos una clínica de cirugía plástica y medicina estética de alto nivel, con un modelo basado en la excelencia médica, la cercanía con el paciente y la seguridad en cada paso del proceso.
Buscamos incorporar a nuestro equipo en Las Palmas un/a Asesor/a Comercial con vocación por la atención personalizada, alto nivel de responsabilidad y actitud proactiva para acompañar a nuestros pacientes antes, durante y después de su proceso comercial.
Misión del Puesto
Atender, asesorar y acompañar a los pacientes en su proceso comercial dentro de la clínica ubicada en Madrid y alrededores, garantizando una experiencia excelente y orientada a la conversión. Su objetivo será identificar necesidades, presentar tratamientos, resolver dudas y cerrar presupuestos, asegurando una relación profesional, cercana y de confianza.
Responsabilidades Principales
1. Atención y Asesoramiento al Paciente
Realizar entrevistas comerciales y asesorar sobre tratamientos estéticos y quirúrgicos.
Detectar necesidades y ofrecer soluciones personalizadas.
Resolver dudas, explicar procesos y acompañar al paciente en cada fase del circuito comercial.
2. Gestión Comercial
Presentar presupuestos y hacer seguimiento para maximizar la conversión.
Cumplir los objetivos mensuales de ventas.
Controlar indicadores clave: tasa de conversión, volumen de ventas y satisfacción del paciente.
Realizar seguimiento telefónico y presencial de leads, primeras visitas y revisiones comerciales.
3. Coordinación con el Equipo Médico y de Atención al Paciente
Asegurar que el paciente dispone de toda la información necesaria previa a su tratamiento.
Coordinar agendas y citas cuando sea necesario.
Garantizar una experiencia fluida, clara y satisfactoria.
4. Experiencia del Paciente
Mantener un trato cercano, profesional y orientado al bienestar del paciente.
Gestionar posibles incidencias con rapidez, empatía y profesionalidad.
Velar por que cada interacción refleje los valores de la marca.
Perfil Requerido
Formación y Experiencia
Formación media o superior (valorable en ventas, marketing, salud o estética).
Experiencia de 2-3 años en ventas consultivas, preferiblemente en salud, estética, seguros o retail premium.
Experiencia demostrable en cierre de ventas y cumplimiento de objetivos.
Habilidades Clave
Excelentes habilidades comerciales y comunicativas.
Orientación a resultados y capacidad para cerrar ventas.
Empatía y habilidad para generar confianza.
Organización, seguimiento y constancia.
Profesionalidad, compromiso y actitud proactiva.
Qué Ofrecemos
Incorporación a un grupo médico de referencia en medicina y cirugía estética.
Proyecto estable con oportunidades de crecimiento.
Formación inicial y continua en producto y técnicas comerciales.
Salario fijo + variable atractivo por objetivos.
Empleado/a
0
1
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
En Clínica Egos, no cambiamos cuerpos, cambiamos vidas. Somos una clínica de cirugía plástica y medicina estética de alto nivel, con un modelo basado en la excelencia médica, la cercanía con el paciente y la seguridad en cada paso del proceso. Buscamos incorporar a nuestro equipo en Las Palmas un/a Asesor/a Comercial con vocación por la atención personalizada, alto nivel de responsabilidad y ac [...]
Funciones Buscamos un/a ASESOR/A COMERCIAL para nuestra clínica ubicada en MAJADAHONDA, cuya misión principal será el asesoramiento y acompañamiento del paciente en su visita, asegurándose de cumplir con los objetivos marcados por la compañía y llevando a cabo la gestión comercial y económico- financiera, velando por la satisfacción de los pacientes. Se ofrece • RETRIBUCION: FIJO + VARIABLE • T [...]