Docente FP Informática - Centro Alcobendas
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada indiferente
- Publicada Hace 6h
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada indiferente
Máster
Al menos 2 años
Educación
¿Te imaginas formar parte de un proyecto que está transformando la educación y la empleabilidad en España?
En XTART trabajamos cada día para conectar personas y empleo a través de una formación práctica, flexible y alineada con las necesidades reales de las empresas.
Formamos parte del ecosistema educativo de Grupo UAX, lo que nos permite combinar el respaldo y la solidez de una institución líder en educación con una visión moderna, ágil y orientada a la empleabilidad.
Buscamos docentes que quieran ir más allá del aula y formar parte de un proyecto educativo en crecimiento, donde el impacto en el alumnado es real desde el primer día. Si te apasiona la enseñanza y quieres contribuir al desarrollo de futuros profesionales, queremos conocerte.
Requisitos que deberás de cumplir:
Funciones:
¿Qué te ofrecemos?
¿Te unes al cambio? Si quieres formar parte de un proyecto que conecta educación y empleo, y contribuir al desarrollo del talento del futuro, te estamos esperando en XTART.
Empleado/a
0
2
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Profesor de física y química para la etapa de secundaria y de física para la etapa de bachillerato en colegio privado internacional de Las Rozas. Contrato indefinido a partir del 1 de septiembre con jornada completa de 9 a 17
The British School of Madrid busca incorporar un/a Profesor/a de Matemáticas y Economía para Bachillerato del currículo español a tiempo completo para el curso académico 2026/27. RESPONSABILIDADES PRINCIPALES: Impartir Matemáticas y Economía en Bachillerato (currículo español) Diseñar y desarrollar programaciones didácticas conforme a la normativa vigente Preparar al alumnado para evaluaciones o [...]