Requisitos
- Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
- Experiencia mínima
Al menos 1 año
- Conocimientos necesarios
- Sector
Automoción
Descripción
NUESTRO GRUPO EMPRESARIAL: MOBIUS GROUP
Somos un grupo empresarial con diez años de recorrido y en constante crecimiento. Mobius Group lo forman más de 200 personas con distintas edades, formación y experiencia, consolidando un equipo multidisciplinar y multicultural. Formamos parte de Groupe Saretec, una compañía francesa con 2.000 empleados, especializada en consultoría y prevención, peritaciones, reparaciones y movilidad y que cuenta entre sus ejes estratégicos la digitalización, la sostenibilidad, la captación y retención de talento y la excelencia en el servicio al cliente.
Esta es una oportunidad para alguien con el talento adecuado que quiera desarrollar su carrera en un sector tan apasionante como lleno de oportunidades: la posventa y la movilidad corporativa.
ESTAMOS BUSCANDO PERITOS DE AUTOMÓVILES POR TODA ESPAÑA.
FUNCIONES
1.Determinar causa y origen de los daños del vehículo.
2.Elaboración y valoración de los daños materiales según los criterios de la póliza para la emisión de los informes periciales
3.Inspeccionar, revisar y auditar las valoraciones efectuadas por talleres colaboradores.
4.Utilizar distintas herramientas de valoración GT, Audatex, Solera etc.
5.Defensa de informes en organismos oficiales.
Beneficios sociales:
- Porcentaje sobre objetivos
- Vehículo / kilometraje
- Teléfono móvil
- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Vacantes
6
- Salario
Salario no disponible
28 inscritos a esta oferta para 6 vacantes
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Inspector/a ITV Pinto (mecánico/a - Automoción)
Applus Iteuve- Pinto
- Hace 6d
En Applus+, operador líder en Inspección Técnica de Vehículos, buscamos personal titulado en Automoción/Electromecánica para desempeñar funciones de Inspector/a de ITV en Pinto, Madrid. Si eres una persona con iniciativa, ilusión por aprender y apasionada del mundo de la mecánica, no dudes en unirte a nosotros. Tu día a día será dinámico y variado, con la misión principal de detectar y calificar [...]
RECAMBISTA DE AUTOMOCIÓN (MULTIMARCA) - LAS ROZAS DE MADRID
OCASION PLUS SL.- Madrid
- 14 jul
Buscamos incorporar un/a Recambista de Automoción para formar parte de nuestro equipo. Queremos contar con una persona organizada, resolutiva y con auténticas ganas de trabajar y crecer profesionalmente dentro de un entorno dinámico y exigente. Valoramos especialmente la actitud, la implicación y las ganas de aportar al equipo. Si te gusta el mundo de la automoción, disfrutas trabajando con organi [...]