Conductor/a de camión
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada indiferente
- Publicada Hace 10h
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada indiferente
Sin estudios
Al menos 2 años
Alquileres (vehiculos, transportes, ordenadores, ocio, deporte, maquinaria)
Descripción
En Aguado somos una empresa referente en los sectores de logística, transporte especial, heavy lifting y energía eólica, con presencia nacional e internacional. Seguimos creciendo y buscamos incorporar Conductores/as de Camión Grúa con experiencia para formar parte de nuestro equipo.
Funciones
Requisitos
Se valorará
¿Qué ofrecemos?
Si buscas una profesión con futuro y te gusta el mundo del transporte y la maquinaria, queremos conocerte.
Empleado/a
0
4
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
¿Quieres formar parte del equipo de Serveo? En Serveo, somos un equipo diverso y multidisciplinar de más de 48.000 profesionales comprometidos con la excelencia. Lideramos la prestación de servicios eficientes e innovadores en sectores clave como Salud, Government, Industria, Infraestructuras, Social y Corporate, impulsando a clientes públicos y privados con soluciones integrales y sostenibles qu [...]
¿Tienes experiencia conduciendo camión rígido y buscas estabilidad laboral? En Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector logístico y transporte, referente a nivel nacional, que precisa incorporar un/a Conductor/a de Camión Rígido (Carnet C) para su centro de trabajo en Algeciras. Si te apasiona la conducción, buscas formar parte de un equipo consolidado y quieres desarrollar [...]