Asesor/a de tratamientos dentales y atención al paciente en punto de recepción.
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato fijo discontinuo, jornada completa
- Publicada 08 jun
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato fijo discontinuo, jornada completa
Ciclo Formativo Grado Superior
Al menos 3 años
Atención sanitaria y hospitalaria
En Critón Salud buscamos incorporar una Asesora de Tratamientos Dentales para liderar la experiencia del paciente en nuestra Unidad Dental.
Buscamos una profesional con excelentes habilidades de comunicación, orientación comercial y vocación de servicio, capaz de acompañar al paciente desde su primera visita hasta la aceptación del plan y su seguimiento personalizado de su tratamiento.
La persona seleccionada será la figura de referencia para nuestros pacientes, combinando funciones de atención en recepción personalizada, coordinación administrativa y asesoramiento comercial.
Serás responsable de transformar primeras visitas en pacientes activos, siendo el nexo entre clínica, tratamiento y decisión del paciente. Como funciones profesionales:
• Recibir y acompañar al paciente durante todo su proceso.
• Gestionar la agenda de la Unidad Dental y del resto de unidades de la Clinica.
• Coordinación directa con doctores para mejorar ratios de aceptación
• Explicar presupuestos y opciones de tratamiento de forma clara y cercana, una vez consensuados con la Direccion.
• Presentar alternativas de financiación cuando sea necesario.
• Realizar seguimiento activo de presupuestos pendientes.
• Gestionar oportunidades comerciales derivadas de diagnósticos realizados por el equipo clínico, así como de la base de datos de toda la Clinica.
• Fidelizar pacientes y promover una experiencia excelente, dentro de un concepto transversal de toda la Clinica.
No buscamos informar: buscamos convertir con ética y excelencia.
Perfil que buscamos
Qué ofrecemos
Lo más importante para nosotros.
Buscamos a alguien que entienda que en clínica dental:
La decisión del paciente no depende solo del diagnóstico, sino de cómo se le acompaña.
Empleado/a
6 - 10
1
Más de 22.000€
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Funciones Buscamos incorporar en el Centro Provincial de Drogodependencias, ubicado en la localidad de Alicante, un/a farmacéutica/o, para cubrir las vacaciones y eventualidades, de la persona titular. • Gestionarás, desarrollarás y realizarás el seguimiento de los proyectos y actividades, del área de intervención. • Detectarás posibles necesidades en la sociedad e impulsar acciones que puedan da [...]
¿Te apasiona la enseñanza y quieres ayudar a otras personas a alcanzar sus objetivos académicos? En Educalive buscamos docentes con vocación, entusiasmo y ganas de marcar la diferencia en el aprendizaje de nuestros estudiantes. ¿Quiénes somos? Grupo iLERNA es un grupo educativo dedicado a la Formación Profesional y Educación Universitaria, tanto online como en presencial. Nuestro propósito es clar [...]