Requisitos
- Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima
Al menos 2 años
- Conocimientos necesarios
- Sector
Telecomunicaciones
Descripción
En PTV Telecom, seguimos creciendo y, con la nueva apertura de nuestras sedes de Alicante y Elche, buscamos un/a nuevo/a Supervisor/a Comercial.
Buscamos una persona con iniciativa, Constancia y superación, con experiencia en liderar equipos y en venta directa face to face.
Funciones:
- Comercialización de nuestros servicios de telecomunicaciones.
- Formación y soporte al equipo comercial de la zona asignada.
- Establecer los objetivos cuantitativos y cualitativos con responsabilidad directa sobre los mismos.
- Planificar la actividad comercial para conseguir los resultados marcados y garantizar la calidad del servicio ofrecido por su equipo.
- Capacidad de generar nuevas líneas de negocio.
- Supervisar y analizar la productividad de su equipo, así como el análisis diario de ventas y objetivos.
- Seguimiento de la evolución diaria de resultados con el fin de recudir costes.
- Analizar los resultados obtenidos proponiendo acciones estratégicas que aseguren la correcta ejecución de la actividad.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contrato laboral a jornada completa.
- Formación a cargo de la empresa.
Requisitos mínimos:
- Persona orientada a la consecución de objetivos.
- Comunicación y negociación.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Buena imagen y capacidad de empatizar.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
1 - 5
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
26 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Asesor/a Comercial de formación
Eurofirms People First- Alicante/Alacant
- Hace 2d
Asesor/a Comercial de Formación ¿Te motiva el mundo comercial y disfrutas ayudando a las personas a tomar decisiones que pueden cambiar su futuro profesional? Estamos buscando un/a Asesor/a Comercial de Formación para incorporarse a un proyecto sólido y con grandes oportunidades de crecimiento. Si cuentas con habilidades de comunicación, orientación a objetivos y te gusta ofrecer un asesora [...]
ASESOR COMERCIAL EN PREVENCION RIESGOS LABORALES y SERVICIOS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
FERRA- Alicante/Alacant
- 16 jul
Empresa consolidad del sector servicos, con más de 25 años de experiencia y en plena expansion, busca incorporar un/a asesor/a comercial para reforzar su equipo comercial. FUNCIONES * Visitas a empresas y colaboradores nuevos. * Elaboración, envío y seguimiento de ofertas comerciales. * Gestión y confirmación contratos. * Registro CRM. * Atención y seguimiento de leads y clientes. * ident [...]