Requisitos
- Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima
Al menos 2 años
- Requisitos mínimos
-Formación Básica en ESO o similar
-Experiencia previa de al menos 2 años como cocinero/a, preferiblemente en residencias, hospitales, colectividades o restauración.
-Conocimientos de seguridad alimentaria, APPCC e higiene en la manipulación de alimentos.
-Capacidad de organización, trabajo en equipo y gestión del tiempo.
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y festivos.
-Experiencia en la elaboración de dietas especiales (trituradas, diabéticas, hiposódicas, etc.).
Descripción
Elaborar y cocinar los menús diarios conforme a las dietas establecidas y las necesidades nutricionales de los residentes.
Preparar, conservar y presentar los alimentos, garantizando la calidad y el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad alimentaria (APPCC).
Organizar y mantener limpia la cocina, así como los utensilios y equipos utilizados durante el servicio.
Controlar el almacenamiento, la recepción y la rotación de alimentos, verificando su correcta conservación y gestionando el stock.
Se ofrece
Contrato Temporal para cubrir distintos periodos de vacaciones
Jornada 40 o 20 según periodo:
-del 29 de julio al 10 de agosto contrato a 39 horas.
-del 11 de agosto al 23 de agosto contrato a 20 horas.
-del 24 de agosto al 9 de septiembre contrato a 39 horas.
Horario: Lunes a domingo mañana o tarde según cuadrante con sus respectivos descansos.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
7 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que Compass Group España reciba y gestione tus datos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Cocinero/a para Hotel
Randstad- El Ejido
- 30 jun
¿Tienes una amplia experiencia en cocina de restaurantes a la carta o de hoteles? ¿Quieres continuar tu trayectoria laboral en un hotel referente en la zona del poniente almeriense? Si es así, ¡Ésta es tu oportunidad! Nuestro cliente Reconocido hotel en la zona de Almerimar está buscando incorporar de forma inmediata una persona con amplia experiencia en cocina de restaurantes u hoteles. T [...]
CAMARERO/A y COCINERO/A en wecamp Cabo de Gata
WECAMP FUTURE S.L.- Níjar
- Hace 2d
Somos la nueva generación de campings y en Wecamp Cabo de Gata queremos hacer hacer crecer a nuestro equipo de F&B! Por eso estamos buscando CAMARERO/A y COCINERO/A, con posibilidad de alojamiento en el camping. Buscamos quien comparta nuestra filosofía, la sienta y la viva. Alguien con buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente, ordenado/a, dinámico/a, empático/a y con conocimien [...]