Enfermero/a Centro Médico Adeslas Almeria
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada parcial - tarde
- Publicada 13 jul
- Publicada de nuevo
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada parcial - tarde
Grado
Al menos 1 año
Salud, bienestar y fitness
Enfermero/a Centro Médico Adeslas Almeria
Buscamos un/a enfermero/a con experiencia , para unirse a nuestro equipo en el Centro Médico Adeslas de Almería.
Como enfermero/a, serás responsable de brindar una atención sanitaria de alta calidad a nuestros pacientes, desempeñando una variedad de tareas que incluyen:
Para este puesto, buscamos a un/a profesional con:
Ofrecemos un entorno de trabajo estable y profesional
Si estás interesado/a y cuentas con el perfil requerido, ¡nos encantaría contar contigo en nuestro equipo de Almería!
Empleado/a
0
1
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
¿Eres enfermero/a y quieres sentirte satisfecho/a trabajando en un entorno laboral humanizado, con un modelo de atención personalizado y orientado al bienestar de los demás? ¿Buscas un trabajo que te dé estabilidad y posibilidad de crecer y desarrollarte dentro de una gran empresa? Únete al Grupo emeis (www.emeis.es), empresa internacional líder en la atención de personas mayores y dependientes, [...]
FRATERNIDAD MUPRESPA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 275 precisa, para su centro asistencial en Osuna, un Enfermero/a de lunes a viernes de 7:30 a 15:00 h. Se trata de una sustitución. Funciones: - Asistir y tratar a los pacientes, en tareas tales como curas, drenajes, sondajes y cualquier otra función que su titulación le faculte. - Participar en el seguimiento de los procesos d [...]