Aplicaciones Tecnológicas, S.A.

Suministros de: Energ. Electr, gas, vapor, aire, agua , saneamiento, residuos

  • 93%
    • 4,7
    • 12 opiniones

Descripción de la empresa

Aplicaciones Tecnológicas, S.A.

Expertos en Ingeniería, Física, Electrónica, Química y nuevas tecnologías conforman nuestro equipo humano. Investigamos, desarrollamos, producimos y comercializamos equipos de alta tecnología para solucionar problemas muy específicos de campos especializados donde la experiencia profesional acumulada por nuestro equipo humano resulta determinante.

Aplicaciones Tecnológicas se compone de dos divisiones especializadas en:

Lightning & Earthing. Expertos en sistemas de protección contra el rayo.

Radiation Protection & Medical. Innovación y tecnología aplicada a la protección radiológica y la física médica.

Nuestra sede central se encuentra en Valencia disponiendo de delegaciones en Madrid y Barcelona, así como distribuidores en más de 80 países. Estamos comprometidos con la innovación, la calidad, la satisfacción del cliente y el respeto al medioambiente.

Aplicaciones Tecnológicas. Lightning & Earthing

En Aplicaciones Tecnológicas, S.A somos expertos en protección contra el rayo. Disponemos de todas las tecnologías existentes en este campo, siendo nuestra misión dar la solución adecuada a cada caso particular, para una protección integral, segura y completa.

Nuestras líneas de especialización en esta división incluyen la investigación y desarrollo, la fabricación, la comercialización, la instalación y la revisión de:

- Pararrayos y mallas conductoras
- Protectores contra sobretensiones
- Detectores de tormentas
- Material de puesta a tierra
- Soldadura aluminotérmica.

Aplicaciones Tecnológicas de la Física. Radiation Protection & Medical

En Aplicaciones Tecnológicas de la Física contamos con una amplia experiencia en soluciones tecnológicas para las áreas en las que se emplean radiaciones ionizantes.

Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios, además de mantener estrechas colaboraciones con marcas líderes del mercado. Disponemos además de una infraestructura de asistencia técnica que cubre todo el territorio de la Península Ibérica.

Nuestra gama de soluciones abarca:

-Protección radiológica
-Radioterapia
-Hipertemia Oncológica
-QA Control de Calidad


Puede ver más en http://www.atfisica.com/

[Mostrar mas informacion]