TÉCNICO DE CONTROL DE OBRA Y COSTES – PROMOCIÓN RESIDENCIAL
Experiencia mínima: Más de 5 años
Contrato de duración determinada, jornada completa
- Publicada 25 jun
Experiencia mínima: Más de 5 años
Contrato de duración determinada, jornada completa
Ingeniería Técnica
Más de 5 años
Construcción
Técnico de Control de Obra y Costes - Promoción Residencial
Empresa especializada en Project Management Inmobiliario busca incorporar un Técnico de Control de Obra y Costes para integrarse de forma permanente en una promoción residencial durante su fase de construcción.
La persona seleccionada desarrollará su actividad principalmente a pie de obra, actuando como representante técnico de la Propiedad y realizando el seguimiento diario de la ejecución desde una perspectiva técnica, económica y documental.
Su misión principal será garantizar la correcta evolución de la promoción, verificando la ejecución real de los trabajos, las mediciones, las certificaciones y las posibles desviaciones de plazo, coste o calidad, trabajando de forma coordinada con la constructora, la Dirección Facultativa y el equipo de Project Management.
Buscamos una persona con experiencia real en ejecución de obra residencial, capacidad analítica, atención al detalle y criterio técnico suficiente para detectar incidencias, anticipar riesgos y aportar información fiable para la toma de decisiones.
Funciones principales
• Presencia diaria en obra como representante técnico de la Propiedad.
• Seguimiento diario de la ejecución de obra.
• Verificación del avance real de obra y contraste con la planificación prevista.
• Revisión y medición de unidades de obra ejecutadas.
• Revisión y validación técnica de mediciones y certificaciones mensuales.
• Seguimiento y control de costes de ejecución.
• Identificación y análisis de desviaciones económicas.
• Control y seguimiento de modificaciones de proyecto y su impacto económico.
• Revisión de comparativos de contratación y apoyo en procesos de adjudicación.
• Identificación, documentación y seguimiento de incidencias, retrabajos y desviaciones de ejecución con posible impacto económico para la Propiedad.
• Verificación de que los costes derivados de errores de ejecución, retrabajos o incidencias imputables a terceros no sean repercutidos a la promoción.
• Elaboración de informes periódicos para la Propiedad y el equipo de Project Management.
• Seguimiento documental de la obra.
• Control de incidencias con impacto en plazo, coste o calidad.
• Coordinación diaria con Dirección Facultativa, Constructora, OCT y resto de agentes intervinientes.
• Apoyo en procesos de recepción de obra y entrega de viviendas.
Perfil requerido
• Arquitecto Técnico, Ingeniero de Edificación o formación técnica equivalente.
• Experiencia mínima de 5 años en ejecución de obra residencial.
• Experiencia previa como Jefe de Producción, Jefe de Obra o puesto similar.
• Conocimiento de procesos constructivos de edificación residencial.
• Capacidad para interpretar proyectos, mediciones y certificaciones.
• Manejo avanzado de Excel.
• Manejo de Presto.
• Disponibilidad para desarrollar su actividad de forma presencial y permanente en obra.
Se valorará especialmente
• Experiencia en control económico de obras.
• Conocimientos de Sigrid.
• Experiencia en modelos colaborativos de contratación o contratos Open Book.
• Manejo de MS Project o Power BI.
• Experiencia en promociones residenciales de volumen medio o alto.
Competencias personales
• Persona rigurosa y organizada.
• Alta atención al detalle.
• Capacidad analítica.
• Criterio técnico.
• Capacidad para trabajar con autonomía.
• Buenas habilidades de comunicación y coordinación.
• Orientación a resultados y resolución de problemas.
Se ofrece
• Incorporación a una promoción residencial de gran envergadura.
• Participación directa en el control técnico y económico de la promoción.
• Integración en un equipo de Project Management especializado en promoción inmobiliaria.
• Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional.
• Retribución competitiva acorde a experiencia y valía del candidato.
Especialista
0
1
39.000€ - 45.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
En Schindler, buscamos incorporar un Técnico/a de Mantenimiento de Ascensores en nuestra Delegación de Tenerife concretamente para la zona de Tenerife Sur y encargarse del mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando la calidad, la seguridad y la satisfacción del cliente. En tu día a día: - Realizarás mantenimientos preventivos, reparaciones y pequeñas modernizaciones. - Gestionarás tu pr [...]
Descripción de empleo CIECA, empresa perteneciente a un grupo empresarial en gran expansión y especializada en el sector hospitalario y salas blancas, se encuentra en búsqueda de jefe de obra de instalaciones o ingeniero de Instalaciones para la ejecución de proyectos del sector hospitalario con incorporación inmediata y jornada completa. La ubicación del proyecto es en Tenerife- La Laguna. * Posi [...]