Médico/a especialista del trabajo - Ascó

Ascó (Tarragona)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Contrato indefinido, jornada completa

  • Publicada 13 jul

Requisitos

Estudios mínimos

Grado

Experiencia mínima

Al menos 1 año

Conocimientos necesarios
Sector

Salud, bienestar y fitness

Descripción

¿Eres Médico/a especialista del trabajo y buscas un lugar donde desarrollarte profesionalmente, aportar valor y trabajar con un equipo comprometido con la salud y el bienestar laboral? ¡Este es tu momento!

¿Qué encontrarás en Avanta?

- Contrato indefinido a jornada completa desde el inicio.

- Horario: de lunes a viernes, de 6:00 a 14:00 y/o de 14:00 a 22:00. Posibilidad de trabajar puntualmente en horario nocturno en periodos de recarga.

- 28 días de vacaciones, para que desconectes de verdad.

- Salario competitivo ajustado a tu valía.

- Formación continua para que sigas creciendo.

- Paquete de retribución flexible: seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería.

- Programa de apoyo al empleado porque nuestra prioridad es tu bienestar.

¿Qué harás con nosotros?

- Asistencia sanitaria y reconocimientos médicos.


Requisitos:


Requisitos

- Diplomado/Graduado en Medicina y estar colegiado/a.

- Especialidad vía MIR de Medicina del trabajo.

- Carnet de conducir y vehículo propio.

- Ganas de marcar la diferencia y crecer con nosotros.

¿Te parece interesante?

Queremos conocerte. Envía tu CV y da el paso hacia una carrera llena de retos, crecimiento y satisfacción personal.

Categoría

Recursos humanos - Prevención de riesgos

Nivel

Empleado/a

Personas a cargo

0

Vacantes

1

Salario

Salario no disponible

4 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.

Ofertas similares

  • Médico/a para Botiquín - VERANO

    Eurofirms People First
    • Salou
    • 09 jul

    Somos Eurofirms Group, la 1ª empresa española de RRHH, con presencia en España, Portugal, Países Bajos, Italia y Chile. Estamos creciendo desde Eurofirms Grupo Preven , división especializada en el sector de la prevención y la salud a nivel nacional. Actualmente, estamos buscando Enfermeros/as para cubrir un servicio en el botiquín del Parque Aquopolis, ubicado en Salou, Tarragona durante los [...]

    • Contrato otros contratos
    • Jornada completa
    • 28.000 € - 30.000 € Bruto/año
  • Enfermería de prevención (H/M/X)

    Manpower Business Professionals
    • Tortosa
    • 13 jul

    Enfermero/a de prevención (H/M/X) - Tarragona provincia Desde Manpower Professional Recruitment estamos colaborando con un importante servicio de prevención ajeno en la búsqueda de un/a Enfermero/a para incorporarse a su equipo sanitario en la zona de Terres de l'Ebre. La persona seleccionada participará tanto en actividades de vigilancia de la salud como en el soporte asistencial de la UVI móvi [...]

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no disponible