Operario/a de producción (TEMPORAL)

Aviles (Asturias)

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Contrato de duración determinada, jornada completa

  • Publicada Hace 14h

Descripción

¡Queremos sumarte al equipo de Saint Gobain Glass y por ello te buscamos! Si eres una persona proactiva, comprometida con la excelencia y buscas crecer profesionalmente, ¡nos encantaría conocerte! Alguna de las funciones como Operario/a de producción en SGGlass Avilés que llevarás a cabo son: Manejar las instalaciones propias de las líneas de producción con el objetivo de ejecutar, bajo la dependencia jerárquica del jefe de equipo, los programas de producción establecidos y asegurar el correcto mantenimiento de los procesos. Apoyar las distintas actividades que se desarrollan en las líneas de producción. Ofrecemos: - Contrato de 1 mes a trav´´es de empresa, con posibilidad de entrar a nuestra bolsa de trabajadores. - Horario a turnos rotativos de mañana - tarde - noche, de lunes a domingo, con los descansos que establece la ley. - Incorporación inmediata
Requisitos mínimos:
- Esta posición es para ti si:


- Quieres trabajar en una multinacional.

- Cuentas con un FPII en rama técnica.

- Tienes disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañana - tarde - noche, de lunes a domingo, con los descansos que establece la ley.


Si te has sentido identificado/a y estás buscando un entorno donde puedas crecer, ¡nos encantaría conocerte!


Requisitos deseados:
- En Saint-Gobain, valoramos el trabajo en equipo y el desarrollo del talento.

Creemos en la riqueza que aporta la diversidad y colaboramos con personas de todos los orígenes para formar los mejores equipos. Nos comprometemos a ofrecer un entorno inclusivo y garantizar un trato igualitario con oportunidades reales de desarrollo profesional, sin distinción de origen étnico o nacional, religión, orientación sexual, estado civil, identidad de género, edad, discapacidad o cualquier otra condición, garantizando la igualdad de derechos y oportunidades. ¡Para nosotros, cada historia individual cuenta!
Categoría

Calidad, producción e I+D - Operaciones

Nivel

Empleado/a

Personas a cargo

0

Vacantes

1

Salario

Salario no disponible

32 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que Saint-Gobain GLASS reciba y gestione tus datos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.