Auxiliar - Ayudante Cocinero/a Terra Mítica

Benidorm (Alicante/Alacant)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 2 años

Contrato fijo discontinuo, jornada completa

  • Publicada Hace 20h

Descripción

Terra Mítica, parque de atracciones de Benidorm (Alicante), precisa incorporar ayudante y auxiliar de cocina para los distintos restaurantes del parque.
Buscamos una persona dinámica, flexible y polivalente, que esté acostumbrada a un volumen alto de trabajo y con experiencia en cocina.

Requisitos:

  • Experiencia previa en cocina.
  • Se valorará tener Formación en cocina.
  • Carnet Manipulador de alimentos
  • Carnet de conducir y vehículo propio para llegar hasta nuestras instalaciones

Se ofrece:

  • Contrato fijo discontinuo de TEMPORADA de Terra Mítica.
  • Turno seguido en una franja horaria entre las 9 y las 20 horas.
  • Menú de empleado/a
  • Parking gratuito.
  • Entrada gratuita para la persona trabajadora y descuento para familiares en la entrada a los parques del grupo.
  • Incorporación inmediata
Categoría

Turismo y restauración - Restauración

Nivel

Empleado/a

Personas a cargo

0

Vacantes

1

Salario

Salario no disponible

8 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.

Ofertas similares

  • Ayudante de Cocina - Hoteles Barceló (Provincia de Alicante)

    Barceló Hotel Group
    • Benidorm
    • Hace 3d

    ¿Qué funciones realizarás? - Mantener la cocina en óptimas condiciones de higiene y orden. - Limpiar, pelar y cortar las verduras. - Mezclar los ingredientes. - Desplumar aves de corral. - Picar carne. - Desescamar pescado. - Mantener limpia la cocina y los utensilios. - Colaborar en la conservación de las materias primas y los productos de uso en la cocina.

    • Contrato fijo discontinuo
    • Jornada completa
    • Salario no disponible
  • Fregador/a - Hoteles Barceló (Provincia de Alicante)

    Barceló Hotel Group
    • Benidorm
    • Hace 19h

    ¿Qué funciones realizarás? - Asegurar la correcta limpieza y el buen estado de todo el menaje de uso de los clientes. - Encargarse del mantenimiento de las instalaciones a su cargo. - Mantener y cuidar el buen uso de los equipos y herramientas de limpieza, incluyendo la máquina lavavajillas, estaciones para lavar a mano, estación para fregar ollas y el compactador de basura. - Usar producto [...]

    • Contrato fijo discontinuo
    • Jornada completa
    • Salario no disponible