Guest Experience / Guest Relations
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 3h
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
Ciclo Formativo Grado Medio
Al menos 2 años
Francés - Intermedio
Inglés - Avanzado
Español - Avanzado
Hostelería y restaurantes
En Flash Hotel Benidorm, buscamos una persona apasionada por la atención al cliente, con vocación de servicio y capacidad para crear experiencias memorables para nuestros huéspedes.
Si disfrutas del trato directo con las personas, eres resolutivo/a y te motiva superar las expectativas de los clientes, queremos conocerte.
Funciones principales
Requisitos
Imprescindibles
Valorables
Buscamos una persona que sea
Ofrecemos
Mando intermedio
21 - 50
1
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
En Flash Hotel Benidorm, buscamos una persona apasionada por la atención al cliente, con vocación de servicio y capacidad para crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Si disfrutas del trato directo con las personas, eres resolutivo/a y te motiva superar las expectativas de los clientes, queremos conocerte. Funciones principales Dar la bienvenida y asistir a los huéspedes durante su [...]