Oficial 1º Electricista Instalador
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 5d
- Publicada de nuevo
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
Ciclo Formativo Grado Medio
Al menos 2 años
Energía renovable y medio ambiente
ISBEROAL continúa creciendo y apostando por la energía renovable. Queremos incorporar Técnicos/as con experiencia en instalaciones eléctricas industriales para reforzar nuestro equipo. Si tienes formación, pasión por la energía solar, el almacenamiento energético y apoyar a la industria local con ganas de aportar tu experiencia a una compañía en plena expansión ¡Te queremos con nosotros!
📍 Ubicación: Boiro, A Coruña
🚀 Funciones principales:
🎓 Requisitos mínimos:
🌱 Valoramos positivamente:
✨ ¿Qué ofrecemos?
¿Quieres formar parte de un equipo comprometido con el futuro energético sostenible?
Si cumples con el perfil y te motiva el reto, ¡esperamos tu candidatura!
Especialista
1 - 5
2
24.000€ - 30.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
¿Tienes formación y experiencia en electricidad industrial o montaje eléctrico? ¿Te gustaría incorporarte a una empresa sólida, con estabilidad y horario intensivo de mañanas? Si tu respuesta es “sí”, esta oportunidad puede interesarte. Desde Quality People seleccionamos un/a Electricista para incorporarse de forma indefinida en una compañía industrial referente en el sector energético, especializ [...]
¿Acabas de finalizar tus estudios o tienes poca experiencia en el sector técnico y buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente? Desde Quality People seleccionamos dos Técnicos/as Junior para incorporarse a una importante compañía multinacional, consolidada y en pleno crecimiento. Buscamos personas con formación técnica y ganas de aprender, procedentes de ramas como electricidad, ele [...]