Requisitos
- Estudios mínimos
Sin estudios
- Experiencia mínima
Al menos 1 año
- Sector
Otras actividades
Descripción
¿Buscas estabilidad laboral en una empresa líder en economía circular? Si tienes experiencia en la conducción de vehículos pesados y buscas un proyecto con contrato indefinido desde el primer día, esta es tu oportunidad. Únete a un equipo donde se valora el compromiso y la responsabilidad, trabajando con una flota propia moderna y contribuyendo a un proceso industrial esencial para la sostenibilidad.
Nuestro cliente
Nuestro cliente es una sólida empresa especializada en la fabricación de grasas industriales y la valorización de subproductos orgánicos de origen animal (SANDACH). Con más de siete líneas de transformación, operan un servicio logístico integral que abastece a sectores estratégicos como el de biocombustibles, fertilizantes y alimentación. Se distinguen por su ambiente profesional, su compromiso con la igualdad y su constante expansión en el mercado.
Tus funciones
Formarás parte del equipo de logística realizando las siguientes tareas:
Conducción de cabeza tractora y remolque articulado (basculante o similar).
Recogida de subproductos orgánicos (SANDACH) y entrega de la materia prima en los puntos acordados.
Carga y descarga de contenedores/cubos en el camión.
Realización de rutas variables (principalmente en la zona de Toledo y sur de Madrid).
Responsabilidad sobre la limpieza y mantenimiento básico del vehículo asignado.
Requisitos del puesto
Formación: Sin estudios
Conocimientos: carnet c +cap
Formación: Sin estudios
Conocimientos: carnet c
Imprescindible Carnet C, siendo muy valorable aportar el C+E y el CAP en vigor.
Capacidad física para la carga y descarga de los contenedores de materia prima.
Residencia o facilidad de desplazamiento a Borox (lugar donde se ubica el camión) o sur de madrid o Arganda.
Competencias: Compromiso con la seguridad, capacidad de adaptación y orientación al trabajo en equipo.
Tus beneficios
Contrato Indefinido para garantizar tu estabilidad.
Salario competitivo: entre 1.700¿ y 1.800¿ netos mensuales, 12 pagas (pagas extras prorrateadas).
Horario fijo de Lunes a Viernes, permitiendo la conciliación personal.
Turnos de mañana (aproximadamente de 06:00 a 14:00 o de 05:00 a 13:00).
Compensación adicional: 18¿ por hora extra y 21¿ por festivo (aunque no suelen realizarse habitualmente).
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Vacantes
1
- Salario
24.000€ - 26.000€ Bruto/año
5 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.