Supervisor/a de Enfermería
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 4h
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
Diplomatura
Al menos 1 año
Atención sanitaria y hospitalaria
Descripción
Se busca Supervisor/a de Enfermería para liderar y coordinar la actividad de la Central de Esterilización. La persona seleccionada será responsable de garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos, asegurar la calidad del reprocesamiento del material sanitario y coordinar al equipo técnico de la unidad. Será un perfil clave en la gestión del servicio y en la interlocución con los distintos servicios del centro (quirófano, urgencias, hospitalización, etc.).
Funciones principales:
Requisitos:
Se valorará:
Ofrecemos:
Mando intermedio
11 - 20
1
30.000€ - 36.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
En LABORAL GROUP, somos una entidad con más de 20 años de experiencia en consultoría especializada en el cumplimiento normativo. Contamos con más de 120 oficinas en todo el territorio español y un equipo de más de 450 profesionales. Actualmente, buscamos un/a Enfermero/a para unirse a nuestro equipo de Burgos y desempeñar un papel clave en la correcta ejecución de los exámenes médicos. Responsabil [...]
¿Imaginas ser parte de un equipo que combina ciencia, innovación y atención centrada en las pacientes para dar vida a un proyecto familiar? Somos el principal grupo de Reproducción Asistida del mundo y contamos con 6.000 profesionales en más de 15 países. Buscamos a una persona que desee crecer profesionalmente y contribuir de forma directa a dar vida y cumplir proyectos familiares. Cada [...]