Camarero/a
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato de duración determinada, jornada completa
- Publicada Hace 7h
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato de duración determinada, jornada completa
Sin estudios
Al menos 1 año
Otras actividades
El/La Camarero/a es un miembro fundamental del equipo que garantiza una experiencia excepcional para nuestros clientes. Como parte de nuestro dinámico y dedicado personal de servicio, desempeñarás un papel clave en la creación de un ambiente acogedor y en brindar un servicio de mesa, servicio en sala y servicio de bebidas de primera clase. Serás responsable de garantizar que cada mesa esté impecablemente recogida y que nuestros clientes reciban una atención al cliente sobresaliente, con amabilidad y proactividad en todo momento.
Para este puesto, buscamos a una persona con experiencia en manipulación de alimentos y habilidades en higiene, capaz de trabajar de manera eficiente y mantener altos estándares de puntualidad. Deberás tener excelentes habilidades de servicio al cliente y la capacidad de anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes con una actitud positiva y dedicada. Además, serás responsable de asegurar que el área de servicio se mantenga limpia y ordenada en todo momento.
En nuestra empresa, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y emocionante, con oportunidades para el crecimiento profesional y el desarrollo de habilidades. Contamos con un programa de capacitación integral para garantizar que tengas todas las herramientas necesarias para tener éxito en tu rol. Además, ofrecemos un paquete de beneficios competitivo, que incluye seguro médico, días de vacaciones y un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Si estás emocionado/a por unirte a nuestro equipo y contribuir a la creación de una experiencia excepcional para nuestros clientes, ¡nos encantaría saber de ti!
Empleado/a
1 - 5
1
1.400€ - 1.800€ Bruto/mes
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Funciones En LUPA SUPERMERCADOS buscamos incorporar una persona para realizar labores de Limpieza en nuestro supermercado situado en Calahorra (La Rioja) La persona contratada se encargará de realizar limpieza de baños de clientes, vestuarios, zonas comunes (recibidor, pasillos y baldas), almacén y oficina. El horario será en turno de mañana. Se ofrece -- Contrato indefinido -- Turno fijo de ma [...]
¿Tienes experiencia en entornos de taller, te gusta el trabajo manual y buscas una oportunidad laboral con posibilidades reales de continuidad? ¡Esta oferta puede ser para ti! ¿Qué harás? Buscamos incorporar un/a Operario/a de Taller para una empresa especializada en la fabricación y montaje de toldos. Formarás parte de un equipo dinámico realizando labores de preparación, fabricación y acondici [...]